sábado, 3 de marzo de 2012

Capítulo tres.

[Narra Louis]
Ya estábamos haciendo los rituales típicos de antes de cada concierto.
Liam con sus flexiones, Niall atacando los aperitivos que nos habían dejado en el camerino, Zayn colocándose el último pelo frente al espejo, y Harry y yo simplemente nos reímos de los demás y bromeamos entre nosotros para relajarnos.
De repente oímos unas voces que vienen de fuera, del pasillo. Son dos chicas. Una de las voces, la que suena más aguda, la conozco de sobra, es mi hermana. La otra no me suena tanto... No me da tiempo ha pensar nada más, porque Lottie ha abierto la puerta y se lanza hacia mí.
-¡Louis!- salta sobre mí, abrazándome, y yo la rodeo con los brazos y la levanto del suelo. La había echado mucho de menos, llevaba meses sin verla. Hace unos tres días, cuando tuve un rato libre, fui a visitar a mi madre y mía otras hermana en su nueva casa de Londres, pero Lottie estaba aun en el instituto.
Cuando nos separamos, ella se da la vuelta y le hace una señal a alguien para que entre. Por la puerta aparece la chica de la que pensaba que me acordaría... Pero no es así. La recordaba guapa, pero no tanto. Sus centelleantes ojos azules se posan en mí, y en su rostro aparece una amplia sonrisa.
-Chicos, esta es Claudia- mientras, Lottie ya había saludado a todos los demás, que miran a la recién llegada con curiosidad. Ellos ya se conocen, a Lottie le encanta venir a nuestros conciertos.
Sonrío sin poder evitarlo, y me acerco para abrazar a mi antigua amiga.
-¡Claudia! Cómo me alegro de verte... ¡Casi no te reconocía!- ella ríe y me abraza también.
-Yo también me alegro de verte, aunque tengo que decir que sí te reconocía- suelta una pequeña carcajada -¡Últimamente estáis hasta en la sopa!
Todos reímos, y los chicos se acercan para presentarse, pero enseguida llega Paul hecho una furia y nos saca del camerino para llevarnos al escenario, en el que ya deberíamos estar.
-Os esperamos por aquí- Lottie nos despide con una mano, y Claudia nos guiña un ojo para desearnos suerte.
Así, subimos al escenario y cantamos las canciones que teníamos preparadas, mientras Lottie y la cambiada Claudia nos escuchan junto con todas nuestras fans, nuestras chicas.

Dos semanas después.
-Louis, vigila un momento a tus hermanas que tengo que ir a hacer unos recados.
-Vale, ve tranquila.- sonrío a mi madre desde mi cómoda postura en el sofá.
En los próximos meses no tenemos ningún tour planeado, solo algunos pequeños conciertos como el de el otro día, así que paso mucho más tiempo en la casa de mi madre, lo que no quiere decir que haya dejado a Harry solo, claro. Los demás pasan mucho tiempo en ese piso, podría decirse que viven allí.
Entran Claudia y mi hermana mayor por la puerta, riendo, como siempre.
-Hola, Lou.
-¿Qué hay, Louis?
Me saludan y se sientan en los sillones. Nuestra vecina pasa micho tiempo en casa, para alegría de todos. Siempre sabe sacarnos una sonrisa.
Empezamos a hablar de cualquier cosa, y no faltan risas y bromas.
-Jajajaja sí, bueno lo que tú digas. Pero te daré un consejo, cuando vayas a España, procura no llamar a nadie que se llame Jorge- dice Claudia. he intentado hablar un poco en español, y Claudia se está riendo de mí junto con Lottie. De repente deja de reírse y abre mucho los ojos, como si se hubiera acordado de algo importante.
-¡Oh no!
-¿Qué pasa Clau?
-Esta tarde tengo que ir al aeropuerto... Vienen mis mejores amigas de España a estudiar a Londres, ¿Te acuerdas que te lo comenté?
-Ah mi no...- digo, fingiendo estar indignado. Claudia se limita a sacarme la lengua
-Tú por entonces no estabas aquí. Bueno, os dejo, que luego me echan la bronca por no ser puntual.
-Siempre llegando tarde...- Lottie pone los ojos en blanco, y Claudia se acerca a ella para darle un beso en la mejilla, y lo mismo hace conmigo.
-¡Hasta luego!

[Narra Claudia]
Otra vez, llego tarde. Pero qué lo voy a hacer si no encontraba taxi... Pienso un par de excusas más que podría valerme para justificar mis 10 minutos de retraso, pero en seguida se me olvida todo cuando veo a mis cuatro españolas preferidas sentadas en un banco, observando el aeropuerto donde se encuentran.
-¡Chicas!- me abalanzo sobre ellas y las lleno de besos, las echaba mucho de menos.
-¡Clau! Ya se te echaba de menos, no es lo mismo cuando no estas para proponernos locuras...- María me guiña un ojo y me abraza. Veo cómo Ana guarda el espejo que siempre lleva a mano y se acerca para abrazarme también, lo mismo que Alice y Anita. Nunca nos ha costado distinguir a las dos Ana's, por que desde pequeñas hemos llamado Anita a la segunda, que me mira con ojos soñadores
-¿Cuando veremos a los chicos de One Direction?- río y la abrazo a ella también.
-Hola Anita, yo también me alegro de verte.- ella ríe conmigo
-Eso se da por hecho, he preferido saltármelo. Bueno, responde.
Veo como todas me miran con expectación, les encanta el grupo.
-Pues... No lo se, teniendo en cuenta que uno de ellos es mi vecino...
-¿¿Que que que??- dicen todas a la vez
-Sí, Louis. Le veréis muy a menudo, y a los demás también, nos dejan ir a sus ensayos y he quedado con ellos alguna vez. ¡Son muy majos!
-¿Y no nos lo dices hará ahora? ¿Algo más que debamos saber?- Ana se cruza de brazos y me mira
-Emmm... Sí, que están mucho mas buenos en persona.- reímos y salimos con las maletas a coger un taxi que nos lleve a casa, donde pasarán unos días antes de instalarse en su piso.

-------------------------------------

Vale, lo sé, me vais a matar... Es malísimo :( ¡Pero no me salía nada mejor! Prometo compensaros con los siguientes. ¡No me odiéis!

2 comentarios:

  1. Soy Carla jiji, bueeeno a por el 4, me gusta mucho esta novela :)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enganchar a tu novela, me encanta^^
    Te dejo la mi, acabo de empezar, pero tengo algo escrito:)
    http://conlospiesenlatierra3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar