sábado, 3 de marzo de 2012

Capítulo cuatro.

[Narra Zayn]
El 4x4 avanza a toda velocidad por las calles de Londres. Nos hemos alejado un poco del centro, en esta zona se ven más chalets. Vamos hacia la casa de la madre de Louis. Jay nos ha pedido que vayamos, y el fondo todos sabemos que lo hace para que Louis no se vaya de allí, pero hemos aceptado encantados, su madre es muy agradable. Ademas nuestro Mr. Carrot nos ha dicho que volveremos a ver a Claudia, la amiga de Lottie. Y también a una amigas suyas que han venido desde España. Él todavía no ha tenido ocasión de conocerlas, pero según Lottie son todas muy majas.
Harry aparca enfrente de la casa de Jay, y todos bajamos. Antes que nada, echo un ultimo vistazo al espejo retrovisor para asegurarme de que estoy bien, y luego voy con los demás hacia la entrada.
-Tíos, hemos llegado casi una hora antes...- dice Niall
-Es culpa de Liam, que si nos vamos a perder, que si por si acaso...- le doy un codazo amistoso y él se ríe con todos los demás. Parece mentira que solo haya pasado una semana desde que cortó con su novia, está de muy buen humor. Supongo que hicieron bien en cortar, Liam se merecía algo mejor.
Harry llama al timbre, y en cuestión de segundos aparece un sonriente Louis que se lanza hacia él y le planta un enorme beso en la mejilla.
-¡Ya te echaba de menos!
Todos reímos y pasamos dentro, están continuamente gastándose esas bromas, pero nunca nos cansamos de ellas.
En el salón se encuentran las hermanas pequeñas de Louis jugando con plastelina, y Jay está con el ordenador en una mesa. En seguida se levanta y viene a saludarnos.
Minutos después, baja Lottie por las escaleras.
-¡Hola chicos!- nos saluda sonriente, esta chica siempre está muy alegre.
-Bueno, ¿y las españolas?- pregunto impaciente. Todos se ríen, incluido yo. Tengo ganas de conocerlas.
-Me ha dicho Claudia que en quince minutos nos espera en el parque de siempre, así que ya nos podemos dar prisa.- Lottie nos empuja a todos fuera de la casa y nos conduce, entre risas y divertidas anécdotas, hacia el parque donde conoceremos a esas chicas misteriosas.

[Narra Claudia]
-Bueno, encantado de conoceros, chicas, pero tengo que irme. ¡Hoy toca partido!- Nate me da un beso en la mejilla y se despide de las chicas.
-Vamos, Nate, quedate un poco más... Si seguro que perdéis igual...- me mira con indignación al oír el comentario
-¡Eh! No somos tan malos... Y no puedo faltar, es un partido importante.- dice
-¿Ni si quiera lo harías por Lottie?- le susurro para que las demás, que ya están hablando de One Direction, no lo oigan. Es un secreto que solo él y yo sabemos. Nate se sonroja y agacha la cabeza.
-Shh, calla. No, ya he quedado con ella el viernes.
-¿Cómo? ¿Y yo me entero ahora?- Nate hace amago de irse -¡Ya hablaremos tú y yo!- grito detrás suya. Las chicas me miran con curiosidad.
-¿Qué pasa?- pregunta Anita
-Nada... Nada.
En esto vemos cómo un grupo de cinco chicos y una rubia viene desde el otro lado del parque hacia nosotros. Ellos llevan puestas gafas de sol, y Louis y Zayn también un gorro. Intentan pasar desapercibidos, pero mis amigas no son fáciles de engañar.
-¡Ahí están! ¡Que nervios, tía!- Alice no deja de dar saltitos mientras sus ídolos se acercan a nosotras. Sonrío de medio lado, es sorprendente lo felices que pueden estar solo con verles a lo lejos.
-¡Hola chicas!- el primero que habla es Zayn, cómo no. En seguida se acerca y, tras decir esa frase en español, se dispone a dar dos besos a las cuatro chicas que se lo comen con los ojos. Dos besos, costumbre española.
-Tú sí que sabes...- murmuro sacudiendo la cabeza. Zayn me oye, pero en vez de contestar dice
-Bueno, ¿No nos presentas?
Pongo los ojos en blanco y me dirijo a todos los chicos.
-Chicos, estas son Ana, Alice, María y Anita- las señalo una a una mientras pronuncio sus nombres
Se saludan entre ellos, y en seguida empiezan a surgir diferentes conversaciones. Me sorprende la reacción de las chicas, no se han puesto a chillar ni nada así. Supongo que así los chicos se sentirán más cómodos.
Veo que Lottie mira hacia los lados, buscando a alguien.
-¿No estaba Nate aquí?- pregunta.
-No, se acaba de ir que tenía partido- niego con la cabeza. Hum, quien sabe, igual puedo arreglar algo entre estos dos con mis dotes de Cupido... -Pero me ha dicho que está deseando verte el viernes.
Lottie me mira sorprendida.
-¿Te lo ha contado?
-Sí, ya que tú no lo has hecho...- le reprocho. Ella agacha la cabeza, avergonzada.
-Es que... Bueno, se me olvidó... Además, igual te imaginabas cosas que no son, como me gusta o algo así...
Me río, me hace gracia la forma en la que intenta justificarse.
-No te preocupes Lottie, no voy a pensar nada que no sea. Por cierto, hacéis muy buena pareja.- dicho esto, le guiño un ojo y me giro hacia los demás, dejándola pensativa. Se han sentado todos en los bancos que están dispuestos en círculo, y nos acercamos a ellos. Están hablando de la razón por la que han venido aquí las chicas.
-Queríamos cambiar un poco de aires, y con la excusa de aprender inglés y tal, nuestros padres aceptaron a pagarnos la universidad aquí.- María agacha la cabeza, a ella solo la habían dejado pasar el verano, en Septiembre tendría que volver... Pero ninguna dice nada, estamos seguras de que convenceremos a sus padres para que se quede aquí el curso entero.
-Pero si habláis genial inglés, solo se os nota un poco el acento- dice Liam sonriente. Está de muy buen humor.
-¿Sabéis preparar paella?- pregunta Niall de repente. Todos echamos a reír sin poder evitarlo, y veo como Alice aprovecha la ocasión.
-¡Yo sí! Si quieres un día te enseño...
-Huy, cuidado Nialler que la española quiere ligar contigo...- dice Zayn sin dejar de reír. Alice se sonroja.
-No, no, cómo él ha preguntado si...
-No le hagas caso, acepto encantado- Niall le rodea los hombros con el brazo, y Alice se sonroja aun más, pero no hace amago de apartarse.
Mientras, Ana le ha dado un manotazo cariñoso en el hombro a Zayn por su comentario.
-Eres un liante...- dice riéndose. Zayn se frota el hombro exagerando su dolor.
-Mira la chica tímida, qué rápido saca las garras...
Yo observo la escena con una tonta sonrisa en la cara. Esto es perfecto. Estamos a principio de verano, y por una vez (como ya no voy al instituto) no tengo ningún examen que preparar para Septiembre. Ni ninguna de mis amigas, que siempre han sacado muy buenas notas. Eso significa que tenemos tres meses o más por delante antes de que ellas empiecen la universidad, y encima se están llevando genial con los chicos, cosa que no me sorprende. Son todos muy simpáticos, no me los esperaba de un grupo tan famoso, y de Pop. Pensaba que serían unos creídos, pero no lo son. Liam es encantador, aun no he tenido la oportunidad de hablar tan profundamente con él pero estoy segura de que sabe escuchar. Más tarde se lo preguntaré a Anita, están los dos sentados en un banco y ella le está contando algo a lo que él asiqnte sin interrumpir. Niall es la felicidad personificada, nunca se le ve triste y siempre te contagia su buen humor. Harry es absolutamente adorable, y estoy segura de que María está de acuerdo conmigo ahora mismo, está jugando con uno de los rizos del cantante mientras muestra una estúpida sonrisa en la cara, lo que hace que yo amplíe la mía. En cuanto a Zayn, tampoco le conozco mucho, pero parece un chico muy majo con el que siempre te vas a reír... Como le ocurre a Ana ahora mismo, se está partiendo de risa mientras Zayn gesticula algún tipo de broma con las manos. Y Louis... Vuelvo la cabeza para mirar hacia otro lado. Louis es... Uff, cómo explicarlo... Hace años habría dicho "bueno, Louis es el hermano mayor de Lottie, una de mis mejores amigas. Pero ya no es solo su hermano mayor, ahora es también mi amigo. No han pasado mucho más de dos semanas desde que le volví a ver, pero todos los días hablaba con él cuando iba a buscar a Lottie, e incluso alguna vez ha venido con nosotras y Nate. Nos llevamos genial, siempre me saca una sonrisa y siento que puedo confiar en él para lo que sea. Es como mi relación con Nate... Pero de alguna forma es diferente.
Noto que alguien me mira, y me giro para encontrarme con la mirada de Lottie. Tiene el ceño fruncido y me mira extrañada. Oh, no.
-¿En qué piensas?
-¿Te has fijado en que Adam Levine tiene un tatuaje nuevo?
Me mira sorprendida, parece que he conseguido engañarla.
-¿En serio? ¿Dónde?
-Nah, no lo sé, lo he leído en twitter, seguro que es mentira.
Nos acercamos a hablar con los demás, y así pasa la tarde. Luego Harry, Liam, Niall y Zayn se van en el coche del primero, no sin antes despedirse de todos.
-¿Cuándo volveremos a veros?- pregunta Anita
-Cuando quieras, ahora que tenemos unos meses tranquilos...- Liam le sonríe y le da un beso en la mejilla antes de entrar en el  coche.
-Mira qué rápido se le ha pasado lo de su ex a este...- murmura Louis. Por suerte, solo lo he oído yo.
Cuando ya se han ido, invito a mis dos vecinos preferidos a cenar a casa.
-¿Pero tus padres no se agobiarán con tanta gente?- pregunta Alice
-Nah, ni siquiera están. Mi madre tenía no sé qué en comisaría y mi padre quería quedarse esta noche en el bar, echan un partido de baseball.
Todos se quedan mirándome con al boca abierta.
-Pero... ¿Y tus hermanas pequeñas?
Hago un gesto con la mano para quitarle importancia al asunto.
-Pablo y yo nos turnamos, y Daniela a veces nos echa una mano. Aunque ella suele preferir quedarse encerrada en su paseo de las estrellas.- así es como llamo a veces a la habitación de mi hermana, ya que decenas de pósters cubren sus paredes. Incluidos pósters de One Direction, lo que se me hace francamente raro.
Entramos a casa riendo y pedimos unas pizzas, no nos apetece cocinar.
-Bueno, ¿montáis fiesta y no me avisáis?- dice mi hermano Pablo, que baja por las escaleras vestido con un chándal de estar por casa.
-Estás tú para fiestas... Si la última vez que fuiste a una, el payaso Cucu te regaló un globo.- intenta alcanzarme con un brazo, pero me aparto y estallo en carcajadas.
-Muy graciosa eres tú, que sepas que no soy tan aburrido como crees.
-Lo que tú digas...- me encanta chincharle, es uno de esos pequeños placeres de la vida de los que no podría prescindir.
-Anda ven, así no dejas a Louis solo entre tanta mujer.- el aludido levanta la cabeza y me mira.
-No si yo estoy la mar de a gusto eh...
Vamos al salón riendo, y tras asegurarme de que Pablo a acostado a las pequeñas, nos sentamos todos apretujados en el salón y pasamos las siguientes horas comiendo pizza y contando bromas, chistes y anécdotas por las que todos recordaríamos esa estupenda noche.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí está el cuarto. Mañana seguramente subiré el quinto, pero la semana que viene lo voy a tener difícil porque tengo un montón de exámenes :(
No sé como me habrá quedado este capítulo, dejaré que seáis vosotr@s l@s que me lo digáis ;)
¡Y pedid siguiente! Que sino no sé cuánta gente lo lee, y es importante para mí <3
Si algo no os gusta, decírmelo también, sé aceptar todo tipo de críticas ^^
Y si no entendéis algo de la novela también podéis preguntar :) Por tuenti, twitter, o por aquí mismo, como queráis :D
¡Os quiero!


1 comentario:

  1. Hola!! Me he empezado a leer la novela y.... Me encantaa!! Tiene de todo!! Vamos a ver cómo van los siguientes caps. :) Qué mas decirte?? Me das tu tuenti y twitter??
    Yo soy en twitter: @NievesMaria13
    Y en tuenti: Nieves Maria Navarrete López

    Gracias por escribir asii!! Guapaaaaaaaaaaaaaa!!
    Atte: Nieves

    ResponderEliminar