miércoles, 7 de marzo de 2012

Capítulo siete.

[Narrador 0]
El día anterior.
El señor Morris pulsa un botón del mando a distancia, y la tele gigante de plasma se apaga. Se lleva una mano al mentón, pensativo.
Nate se revuelve inquieto en la butaca de cuero negro. Todo en ese despacho es de ese color, y le da un aire elegante y respetable que sin duda caracterizan al gran empresario que tiene enfrente.
-No está mal, chico, no está nada mal.- El joven alza la cabeza al oír sus palabras, después de tener una breve charla con el señor Morris no se imaginaba que fuera a ser tan fácil - Sin duda tiene talento. ¿Cómo has dicho que se llamaba?
-Claudia, señor, Claudia Chester. Es una magnífica bailarina, el baile es su vida, se merece esta oportunidad y estoy seguro que usted no se arrepentirá si se la da...- el hombre levanta una mano y Nate se calla de inmediato.
-Sí, sí, sí... ¿Y dices que la coreografía la preparó ella?- El señor Morris se vuelve hacia el chico, intimidándole a través de sus gafas de marca.
-Sí, señor. Todo lo creó ella. Y ganaron el concurso, por supuesto. También ganó competiciones de salsa y tango que...
-Claro, claro.- el cazatalentos le interrumpe y observa la fotografía de Claudia que le ha proporcionado Nate. Luego mira hacia la tele donde minutos antes veían la grabación de la coreografía que la bailarina montó para el concurso y el video donde sale bailando salsa y tango hace unos años, cuando aún vivía en España. -Hum...
Nate se inclina hacia delante, deseando oír la respuesta final del señor Morris, que se muestra inmutable.
-Supongo que por una vez podría hacer una excepción, no hagas que me arrepienta.- tras oír esto, Nate pega un salto en la silla y lanza un grito de alegría, a lo que el hombre que se encuentra al otro lado de la mesa le mira con desaprobación. El chico pide disculpas y se vuelve a sentar, sonrojándose.
El señor Morris le entrega varios folios que Claudia tendrá que rellenar para la inscripción del casting, y le invita a salir de su despacho.
Nate se despide educadamente, pero nada más cerrar la puerta del despacho tras él, empieza a pegar saltos por todo el pasillo, intentando no gritar ni hacer ruido, dejando perpleja a la secretaria . "Hoy estás que te sales, Nate" piensa el chico, sonrojándose de nuevo.
Entra en el ascensor rumbo a la salida de aquel frío edificio. No lo puede creer, lo ha conseguido.
Cuando vio a Claudia tan afectada, supo que tenía que hacer algo. No quería verla así, era su mejor amiga. Y entonces escuchó ese anuncio en la radio, y pensó "¿Porqué no?". Exacto, ¿Porqué no? No tenía nada que perder, pero sí mucho que ganar. Y lo había conseguido. Claudia iría a ese casting. No era cualquier casting, no optabas a salir en un anuncio de deportivas o bebidas energéticas milagrosas, no. Esto era mucho más grande, algo que podía cambiar la vida de su mejor amiga.

[Narra Claudia]
Ya son las 10:30, supongo que estará despierto. Busco el nombre de Nate en la agenda mientras mordisqueo un último trozo de mi bizcocho. ¿Qué será tan importante? Aún no le he pedido perdón por lo de ayer, fui muy borde cuando él solo intentaba ayudarme...  Espero que no esté enfadado.
-¿Claudia?
-Sí, soy yo. Oye, escucha, lo siento por lo de ayer, es que estaba de mal humor y la tomé contigo...- él no me deja terminar y enseguida me interrumpe con prisas.
-Sí, claro, no te preocupes. Clau, escucha, tengo algo muy importante que contarte.
-Te escucho.
-Ayer por la tarde, después de... No, espera, esto no te lo puedo contar por teléfono.
-¡NATE!
-¿Dónde estás?
-En la cafetería de la esquina de mi calle...
-Vale, enseguida estoy. ¡No te muevas de ahí!- dice colgando.
Estupendo. Le encanta hacerme eso, siempre me deja con la intriga.
Miro nerviosa hacia la entrada de la cafetería, y oigo cómo el móvil vuelve a sonar. Es Ana, supongo que se preguntarán dónde estoy. Voy a contestar, pero justo veo a mi mejor amigo entrando por la puerta y decido que más tarde la llamaré.
-¡Nate, aquí!- le saludo con una mano y él se dirige rápidamente hacia mí. Todavía tiene legañas en los ojos.
-Vale, ahora sí.- se sienta en la silla contigua a la mía y me mira con atención. Coge aire y empieza a contarme la aplastante noticia. -Ayer por la tarde, después de pasarme por tus clases de baile, oí un anuncio en la radio. Decía que se estaba organizando un casting importante, como una especie de competición, de baile. Me entró curiosidad y...
-Sí, he oído hablar de eso.- Nate me dirige una mirada fulminante -vale, no interrumpo más.
-...Y busqué más información en Internet. Era una competición importante, participaría gente con mucha experiencia e incluso algunos con cierta fama y los jueces serían profesionales conocidos.  El plazo de inscripción ya había cerrado, pero encontré la dirección del organizador del casting y fui a su oficina.- Nate se detiene en este punto y me mira con expresión triunfal. Se hacia atrás en la silla y esboza una sonrisa de orgullo. -Me tomé la libertad enseñarle unos vídeos tuyos, los de la competición de tango y salsa, y la coreografía que montaste el año pasado para el concurso al que presentaste a tu clase.
-¿QUÉ?- le interrumpo de nuevo sin poder evitarlo.
-Escucha. Le encantaron. Hasta dijo que tenías talento. Por eso te va a permitir inscribirte fuera de plazo, como una excepción.
Me quedo mirándole unos segundos sin decir nada, asimilando todo lo que me acaba de contar. ¿Yo, en una competición? ¿De gente casi profesional?
Nate debe notar mi cara de póquer, porque se inclina hacia delante y empieza a hablarme como si fuera retrasada.
-Claudia, esto es algo grande. Van a estar allí importantes productores y gente importante del mundo del baile. Podrías acabar haciendo una película, o de coreógrafa para algún artista famoso. ¿Te imaginas? ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!
Es entonces cuando me levanto de un salto y abrazo con todas mis fuerzas a Nate. Sin duda es el mejor amigo que podría tener.

[Narra María]
Estamos preparándonos para pasar la tarde con los chicos otra vez. Se han quedado a dormir en casa de Louis, y hace un rato nos han llamado para que fuéramos con ellos a la piscina que hay en la urbanización de Harry y Louis. Hoy está siendo un día genial: dormir hasta las tantas, viene Claudia con esa estupenda noticia ya hora nos espera una tarde entera con los miembros de One Direction. Si me llegan a contar esto hace unas semanas jamás me lo habría creído. Los chicos son geniales, mucho mejor de lo que me esperaba. Ahora les veo desde otra perspectiva. Antes eran para mí unos chicos inalcanzables, unos simples ídolos e incluso amores platónicos). Ahora incluso podría considerarles mis amigos, a pesar de que les conozco desde hace poco. Son todos muy majos, pero sin duda Harry es el más encantador. O puede que solo piense eso por que sería capaz de pasarme horas hablando con el de cualquier cosa, con tal de oír su voz... Eh, María, que te vas. Vuelve.
Vuelvo a la vida real y termino de recoger mis cosas. Iremos en los coches de Lou y Harry, los únicos que tienen uno.
-Vamos chicas. ¿Quién será la primera que tire a la piscina?- dice Claudia riéndose. Está de muy buen humor, mejor que ayer.
-No si antes te tiro yo primero- responde Alice guiñando un ojo. Salimos entre risas a la calle, donde nos esperan los chicos con todo ya preparado.
-¿Nos vamos?- Dice Niall con una sonrisa de oreja a oreja. Busco a Harry con la mirada, pero no le encuentro.
-Tu ricitos está ya en el coche.- me susurra Louis. Me sonrojo y me dirijo hacia el coche gris plata, pero Mr.Carrot me vuelve a llamar.
-¡Eh! Es mío, puedo cedértelo pero solo si me lo cuidas bien.- Al oírle me pongo más colorada si cabe y me do la vuelta para que no me vea, pero puedo oír sus carcajadas detrás de mí. Abro la puerta del copiloto y suspiro aliviada al ver que está vacía.
-¡Hey, hola! ¿Qué tal el día? ¿Me echabas de menos?- me saluda Harry con una sonrisa burlona.
-Claro, a todas horas.- le devuelvo la sonrisa -La verdad es que ha sido un día tranquilo.- decido no contarle lo de Claudia, ya lo hará ella si es lo que quiere.
-Me alegro. Yo también te echaba de menos, por cierto.- me dedica una de esas sonrisas que me cortan la respiración.
Anita y Liam entran en el coche, arruinando el momento.
-Ya podemos irnos. Naill, Zayn y Ana van con Louis, y Claudia lleva a Lottie en la moto.- nos explica Liam, que lleva a mi amiga cogida de la mano.- De otra forma no cabíamos todos.- se encoge de hombros y se abrocha el cinturón.- también se ha autoinvitado Nate, el amigo de Clau y Lottie. Va en el coche de Louis, ya se conocen. Parece simpático.- Harry enciende la radio y nos pasamos el trayecto hacia su apartamento cantando las canciones, aunque no nos las sepamos.

[Narra Liam]
Acabamos de llegar al bloque de Louis y Harry. Ahora solo vive éste último en él, Lou va a pasar este verano en casa de su familia.
Nos bajamos del coche de Harry, y los demás hacen lo mismo. Después de enseñar la casa a las chicas con las consiguientes bromas de: "sois las primeras chicas que subís aquí...") bajamos a las piscinas. Desde luego, nuestros chicos saben cómo elegir piso. La urbanización tiene un jardín enorme y dos piscinas, junto con varias pistas de tenis y padel. Ponemos nuestras cosas a la sombra de un árbol y Niall y Zayn corren hacia el agua, tirándose de bomba. Claudia y Louis se han quedado sentados en el bordillo y se ríen de algo. María y Harry están jugando una partida de la escoba, un juego de cartas español, y parece que Hazza va perdiendo. Ana y Alice se han metido también en el agua y juegan a hacerse aguadillas con Nialler y Zayn.
Anita no se ha movido de mi lado, y me está contando una anécdota que le pasó en su antiguo instituto.
-Wow, tu instituto parece mucho más divertido que el mío.- Anita se encoje de hombros y se ríe. Me encanta su risa, es tan dulce...
-Supongo que tuve más fauna en la clase.
-En cualquier caso, tiene que ser mejor a la fuerza si estuviste tú en él.- veo cómo se sonroja. No sé cómo me he atrevido a decir eso, suelo ser bastante tímido con las chicas. Sobretodo si me gustan tanto como Anita...
-Va, pasé desapercibida- hace un gesto con la mano para quitarle importancia.- ¿Vamos al agua?
Sin darme tiempo a responder, me tira del brazo y corremos riendo hacia el agua.

[Narrador 0]
-¡Eh, eso no vale!- grita Alice mientras salpica a Niall nuevamente.
-Claro que sí, ¡aquí vale todo!- él la atrae hacia sí y sumerge su cabeza en el agua, poniendo cuidado en no hacerle daño.
-Serás...- dice Alice cuando saca la cabeza del agua. Suelta una carcajada y no deja de aferrar la mano de él en ningún momento.


Cerca de ellos se encuentran Zayn y Ana. Ella se ha subido a los hombros del cantante, y se agarra a su cabeza para no caer.
-¡Eh! ¡Ten cuidado, que estoy aquí arriba!- dice Ana entre risas.
-No te preocupes, no te voy a dejar caer- Zayn la sujeta por las rodillas y ella le acaricia el pelo mojado desde arriba.


En el bordillo, Louis y Claudia han acabado hablando de Pokémon, Phineas y Ferb, las mascotas que han tenido y los países a los que les gustaría ir. Ambos sienten mucha confianza cuando están juntos, pueden hablar de cualquier cosa.
-Pues a mí me encantaría ir a Australia... El otro lado del mundo, tiene que ser increíble.- Dice Claudia balanceando los pies en el agua.
-Yo daría lo que fuera por ir a México. Además,ya estoy harto de las fajitas chapuceras que prepara Harry, quiero probar unas de verdad.

Tendidos en la toalla, María y Harry siguen con su juego.
-Vale... O sea que con este caballo, me cojo el seis y me lo llevo... ¡Eh, he hecho escoba!- exclama Harry. María se ríe al verle tan entusiasmado, parece que se está enganchando.
-Oh, me siento orgullosa de ti. Ya sabes, el aprendiz se convierte en maestro, pequeño saltamontes...- alza las cejas y Harry le responde haciéndole cosquillas en su tripa desnuda.

Nate y Lottie juegan a las palas en el jardín. Ella se ha quedado asombrada cuando le ha visto sin camiseta, ya no es el chico esmirriado del año pasado. Ahora se le marcan los abdominales, que son la diana de la mirada de una desconocida vecina de la urbanización. No sabe porqué, pero a Lottie no le hacen ni pizca de gracia esas miradas.
Nate se cansa de jugar enseguida, prefiere tenerla más cerca. Coge a Lottie en volandas sin previo aviso y caen juntos a la piscina, donde se quedan un rato más hasta que la chica tiene frío, y él la tapa deprisa con una toalla, bajo la atenta mirada del Tomlinson mayor.

Llega la noche, y los chicos deciden quedarse otra vez a dormir en casa de Louis, Al fin y al cabo, Jay está encantada de tenerlos allí. Se despiden y se separan, Lottie pasará la noche con las chicas. Les ha caído muy bien a todas.

[En casa de Claudia]
Todas se han puesto el pijama ya, esta noche tendrán que dormir algo más apretujadas ya que tiene que haber hueco para Lottie.
-Uh, noche de chicas. Esto promete.- dice Claudia frotándose las manos. Hoy ha estado todo el día así, gastando bromas  y riendo, se nota que el futuro le sonríe. Ha decidido o decirle nada a los chicos, no quiere que los demás participantes de la competición piensen que tiene enchufe.
-Sí, aunque estaría bien que estuvieran también los chicos.- dice Ana sin pensar. Acto seguido se pone colorada, y las demás la miran con complicidad.
-Vamos, Ana, sabemos de sobra que estás coladita por Zayn. ¡Se te nota a leguas!- dice María.
-Bueno, ¿y tú con Harry qué? Anda que no habrás disfrutado cuando te ha empezado a sobar... ¡Que yo me doy cuenta de todo aunque no lo parezca!
-Pero que malpensada eres... Solo me estaba haciendo cosquillas.- replica María, roja también.
-Va, si está claro, aquí todas tenemos algo que contar.- dice Alice.
-¿Ah, sí? ¿Y qué es lo que tú nos tienes que contar? No será por casualidad... No sé... ¿Que estás pilladísima por Niall?- dice Anita soltando una carcajada al ver la expresión de sorpresa de Alice.
-Bueno... Sí, para que mentir, me gusta, pero no estoy tan pilladísima como tú dices. O eso creo.
-Ya, lo que tu digas.- responde Claudia llevándose una galleta a la boca. Se han encargado de subir todo a su apartamento improvisado, incluida comida y bebida, dejando la despensa de Claudia casi vacía.
-Tú no hables demasiado, que con mi hermano también te llevas de muerte, eh- Lottie coge también una galletita  salada y mira a su mejor amiga, con expresión pícara.
-Venga ya, si es tu hermano...- responde Claudia. Sin embargo, en el fondo sabe que Lottie lleva razón.
-Eh, la rubia está en lo cierto. Te mola, admítelo.- María me mira fijamente, esperando mi respuesta.
-Vale, si os hace ilusión... Sí, me gusta Louis. Ya lo he dicho.- se siente mejor ahora, antes ni siquiera era capaz de admitirlo ante sí misma.- Pero tú con Nate no te llevas nada mal, no creas que no me he dado cuenta.- le guiña un ojo a Lottie, que mira atentamente a su galleta como si fuera lo más importante en este mundo, e ignora el comentario de Clau.
-Bueno chicas, yo estoy muerta, me duermo ya. Además mañana hay que ir a ver pisos otra vez...
-Uff, es verdad, ¿y si lo dejamos para otro día?- dice Alice, cansada.
-Ni hablar, ya lo planeamos para mañana, vaga. Así que nos levantamos un poco antes, que no te vas a morir- Ana le pega un almohadazo a Alice, cuya risa queda amortiguada con la almohada.
-Tú y tu rutina perfectamente planificada...- María sacude la cabeza, y bosteza.
-Hasta mañana- dice Lottie, ya somnolienta.
-Hasta mañana- responden todas.
Y se duermen, pensando en el fantástico día que han tenido. Cada una piensa en su chico, ninguna piensa que esté realmente enamorada, pero sí sienten algo por ellos, algo que cada vez se va fortaleciendo en su interior con cada sonrisa y cada gesto que les dedican.

----------------------------------------------------------------------------------------

Y ahí va el séptimo capítulo. No os quejaréis, es larguito ;)
Espero que os haya gustado, éste me ha quedado bastante bien, creo yo.
Bueno, lo de siempre, ya sabéis,  comentad en tuenti, twitter, blog, lo que queráis, pero es importante que lo hagáis para que yo sepa que os ha gustado y si la lee muchas gente o no :)
Gracias por leer, ¡os quiero!
PD: twitter: @Clau_C_A

6 comentarios:

  1. almohadazo en la cara jajajaja
    es precioso el cap!! jaja todas estan loveee de los boys!! jajajajaja
    avisa cuando subas el next jajajaja
    me piro que tengo demasiado muchismo sueño xd jaja
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se lo pasan pipa las chicas ;)
      Siiii pero aún no se atreven a decírselo, ya se verá en los otros capítulos si se lanzan, y si los chicos las corresponden... ;)
      Un besazo y gracias por leer! :D
      <3

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaww si es que sabes perfectamente que ya no tengo palabras para describir lo que me gustan tus capítulos :__ Estoy enganchadísima, pero de forma total, total, TOTAL. :__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro un montón de que te gusten, haces que me sienta orgullosa de mí misma jajaja ;)
      Oh pero que maja eres! Muchas gracias por leer :D
      Un beso! <3

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Por favor sigue con esto es súper interesante ya me gustaría a mi ser una de ella$!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo voy a seguir, aún queda mucho que contar ;)
      Y a mi jajaja daría lo que fuera por que esta historia se convirtiera en realidad <3

      Eliminar