lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo once.

[Narra Louis]
Dos semanas después.
Uf, hace un calor insufrible. Harry y yo hemos bajado a la piscina, pero él se ha llevado a María, cómo no. Desde esa increíble cita que tuvieron ya son inseparables. Amor, supongo.
-No me digas eso, sabes que no es verdad.- María está sentada sobre las piernas de mi amigo, y le acaricia los rizos con delicadeza.
-Claro que sí, eres preciosa. Louis, ¿Verdad que es preciosa?- ¿Se está dirigiendo a mí? Le contesto con un simple "ajá" y vuelvo a mi lectura. Este libro me aburre, será mejor que lo deje.
Me levanto y camino hacia el agua, necesito un baño para refrescarme. No sé qué me pasa últimamente, estoy totalmente apagado. Supongo que será por la sorprendente ola de calor que ha invadido Londres en estos últimos días. O puede que necesite hacer algo ya, estas semanas han sido demasiado monótonas, y la parejita perfecta no ayuda mucho. Ahora están en esa época empalagosa en la que se vuelven insoportables a oídos de cualquier persona capaz de sentir vergüenza ajena.
Me vuelvo hacia ellos, ahora están discutiendo sobre cuál de los dos quiere más al otro. Pongo los ojos en blanco y me meto de un tirón en el agua, que por suerte está fresca.
Esta tarde podríamos quedar con las chicas, hace bastante que no las vemos y Zayn no para de repetir que quiere ver a Ana. A ver si se lanza ya, no sé a qué espera.
Nado un poco más y después me tumbo al sol sobre una toalla, aunque enseguida empiezo a achicharrarme y me sitúo bajo la sombra de uno de los arboles del jardín de la piscina.
Me vuelvo de nuevo hacia la pareja feliz, desde aquí no puedo oírles, pero Harry está susurrando algo al oído de María, que se ríe y le besa.
Sí, lo mejor será que quedemos con las chicas. Me niego a pasar otra tarde soportando a estos dos, pero tampoco quiero cortarles el rollo, parecen muy felices. Además ya hecho de menos una charla con Claudia, he descubierto que cada vez me gusta más hablar con ella, y hace tiempo que no lo hago. Harry me repite todo el rato que la invite a salir, que se nota que nos gustamos, bla bla bla, pero yo creo que no es así. Es simplemente una buena amiga. Me entiendo muy bien con ella, nos reímos mucho juntos y tengo mucha confianza con ella, pero eso es lo que hacen los buenos amigos, ¿No? Supongo que sí.
Me incorporo y alcanzo mi móvil. Marco un número y hablo yo antes de que mi interlocutor tenga tiempo de responder.
-Hey, Zayn, ¿Que tal? Bien, ¿No? Claro que sí. Oye, ¿te hace una quedada con las chicas esta tarde?
-Eh, eh, para un momento, que no me dejas procesar. ¿Una quedada dices? Claro que sí, ya sabes que lo estaba esperando.
-También podrías llamarlas tú, ¿No crees?
-Tú eres el vecino. Además...- le oigo vacilar.
-Además, ¿Qué?- le animo a seguir.
-Además me da vergüenza, ¿Vale?- dice bruscamente.
-Uoh, a Zayn le da corte hablar con chicas. Verlo para creerlo. ¿O es que solo te da corte con una chica en especial?- sonrío con sorna a pesar de que sé que él no puede verme.
-Bah, lo que tú digas. ¿Las llamas o no?- noto cómo quiere acabar pronto de hablar del tema, intenta quitarle importancia al asunto.
-Descuida...
-Guay. Hasta luego.
-¡Avisa a los demás!- le recuerdo antes de que cuelgue.
Dejo el teléfono a un lado y busco algo de música en mi iPod. De fondo puedo oír las risas de Harry y María. Ya les contaré el plan más tarde, no quiero interrumpirles. Ya me he colocado los cascos y empezado a sonar una de mis canciones favoritas, cuando mi móvil suena. Lo cojo sin mirar quién es con algo de rabia, ahora que me estaba relajando...
-¿Sí?
-¿Louis?- pregunta una voz conocida al otro lado de la línea.
-Sí, Simon, soy yo. Dime.- le respondo con educación a nuestro productor musical. En X Factor nos ayudó mucho y depositó mucha confianza en nosotros, pero no puedo evitar sentir algo de... Miedo, mezclado con respeto, hacia él.
-Bueno, antes que nada, ¿Qué tal os va todo?- me pregunta. Hablamos un rato sobre el relajado verano que estamos teniendo los chicos y yo, e incluso le menciono nuestra amistad con las chicas.
-Vaya, eso es estupendo.
-Sí, lo es- sonrío al aire.
-Al grano. La fundación con la que colaboro va a hacer un concierto solidario en Hide Park. Me han pedido que encuentre a algún artista con algo de renombre para que asista al evento e incite a la juventud a participar y pagar el donativo de la entrada. Y he pensado en vosotros, ¿Qué os parece? Os vendría bien para vuestra imagen, aparte, claro está, de que seríais de gran ayuda a la fundación. Además según parece lleváis mucho tiempo relajados, no vaya a ser que se os caduquen las cuerdas vocales.
-A mí me parece bien, pero ya sabes que tendría que hablarlo con los demás. ¿Cuándo sería?
-En una semana... Lo sé, es muy pronto, pero solo tendréis que cantar un par de canciones y luego simplemente estar por allí con los demás invitados, animando el ambiente.
-Tranquilo, parece que estés tratando de convencerme- digo riendo -A mi me parece genial. Es poco tiempo, sí, pero con ensayar un par de veces valdrá, ya nos lo sabemos bien del último tour- continúo, pensando en el último concierto que dimos, donde conocí a Claudia.
-Genial. Os mando por correo toda la información. ¿Llamo a los chicos o ya se lo dices tú? He intentado llamar a Harry pero no me cogía el móvil...- me giro hacia mi amigo, ahora se encuentra ocupado extendiendo crema solar por la espalda de su novia. Normal que no haya escuchado el teléfono.
-Descuida, ya les aviso yo y lo preparamos todo por nuestra cuenta.
-Perfecto. Hasta luego.
Cuelgo y recojo mis cosas, me estoy achicharrando del calor que hace. Además será mejor que suba a casa y mire lo que me ha mandado Simon, y también debería ir llamando a los demás para decírselo. Ah, y también a las chicas para vernos esta tarde. Pero, qué soy, ¿El recadero?

[Narra Claudia]
No, así no. Y así tampoco. ¡Mierda! No se me ocurre nada. ¿Pero qué te pasa Claudia?
Miro la imagen que el espejo me devuelve, solo veo a una chica vestida con unas mallas y una camiseta cómoda que luce una tremenda cara de agobio. Me recojo el pelo en un moño desordenado y suspiro. Sé que aún me queda tiempo, pero no puedo evitar agobiarme. A esta competición acudirá gente muy preparada, tengo una dura competencia con la que lidiar. Y si quiero impresionar a los jueces y demás gente importante tengo que estar muy preparada.
Comienzo a morderme las uñas, hace años que dejé ese vicio. Paseo nerviosa en círculos, ahora la sala de baile se me hace muy pequeña. ¿Qué va a ser pequeña? Si aquí dais clase lo menos 10 personas y cabéis perfectamente. ¿Ahora hablo sola? Genial. Seguro que una loca causa muy buena impresión en el casting. Vale, relax. Mi mirada se posa nuevamente en el espejo, y la chica del reflejo me devuelve la mirada, la misma mirada preocupada. Voy hacia los altavoces y me agacho para coger el iPod. Por una vez, estoy yo sola en la sala. Prefiero estarlo, no me gusta que la gente me vea así de frustrada, y menos mis alumnos. Supongo que en el fondo lo hago para que los demás no me vean en mis momentos más débiles, ya que luego podrían utilizar esas debilidades contra mí.
Busco una canción en el iPod. He decidido bailar baile moderno, nada de tango, salsa y demás bailes de pareja. Sería muy complicado. Y lo del ballet no va conmigo, así que lo único que me queda es moderno. Todavía no tengo muy claro que tipo haré en concreto: hip hop, break dance, o algo un poco más light. Supongo que lo iré viendo según vaya ensayándolos todos con sus respectivas canciones, canciones que aún no he elegido por cierto. Oh, no, no te agobies otra vez. Y deja de hablar sola.

[Narra Harry]
Louis aparca en el mismo sitio en el que aparqué yo la primera vez que vinimos aquí. Dios, si que está llena esta parte de la cuidad. Hemos decidido venir a comer al restaurante de Rob, el padre de Claudia. Ya estamos hartos de pedir pizza y comida basura, y a ninguno de los dos se nos da demasiado bien la cocina. En este sitio se come muy bien, y además tenemos muy buenos recuerdos de él.
Suelto la mano de María, la cual he estado sosteniendo durante todo el camino, y rodeo el coche para abrirle la puerta a mi novia. Mi novia. Qué bien suena... Por el rabillo del ojo veo a Louis poner los ojos en blanco. En el fondo le entiendo, y me parece muy bonito por su parte no interrumpirnos o intentar separarnos un poco. No sé si yo habría hecho lo mismo en el caso contrario, supongo que sí.
Entramos en el bar-restaurante, está bastante lleno. Solo queda un sitio libre en la terraza, sitio que nadie quiere por estar sin la protección de ninguna sombrilla.
-Va a ser difícil encontrar sitio...- murmura María. La rodeo la cintura con mi brazo, he visto como un chico de la mesa de al lado la miraba de arriba a abajo, demasiado intensamente para mi gusto.
-Es verdad... Es una pena, pero vamos a tener que buscar otro sitio- dice Louis.
Sin embargo, antes de que salgamos del sitio una vos nos llama por detrás.
-¡Eh! ¡María! ¡Harry! ¡Louis!- al darnos la vuelta vemos a Claudia abrirse camino entre dos sillas demasiado juntas.
-Pero, ¿Qué haces tú aquí?- le pregunta María -¿No ibas a ensayar... eso?- Noto cómo mi novia agacha la cabeza y vacila al decir ésto último. ¿Me estaba ocultando algo?
Claudia la mira con los ojos muy abiertos y responde lentamente, como si le estuviera dando a entender algo que solo ellas comprenden.
-Sí, eso... Pero ya he terminado. Venid por aquí- nos conduce hacia la barra, cogiendo a su amiga del brazo, y creo oír cómo le susurra un "luego te cuento" al oído. Miro a Louis y por su expresión sé que ha decidido lo miso que yo: no darle más importancia al asunto. Si nos lo ocultan tanto será por algo.
-¿A dónde nos llevas?- pregunta mi amigo divertido
-A dentro del local, mi padre tiene allí un miniapartamento donde se queda a dormir a veces cuando es muy tarde para volver a casa. Tiene también una pequeña cocina, cabemos los cuatro. Le diré que nos lleve algo. ¿Alguna preferencia?
-A mí me apetece algo con jamón. Jamón serrano. Echo de menos ese sabor, aquí no lo encuentras en ningún lado- dice María con una risita.
-Estupendo, ahora veo que puedo traer.
Por el camino un par de chicas de nuestra edad que estaban tomando algo en la barra nos reconocen a Harry y a mí. Estamos unos minutos con ellas mientras Claudia avisa a su padre de que estaremos dentro, nos hacemos unas fotos con sus cámaras y nos despedimos con un abrazo. Sin embargo, en ningún momento me distancio de María, al fin y al cabo las fans pronto se enteraran de nuestra relación, no tengo ninguna intención de ocultarla.
Hemos llegado a un cuarto pequeño donde sólo hay una mesa redonda y una par de sillas. Louis y yo cogemos dos más de una especie de trastero que hay en un lateral y nos sentamos en ellas. Al poco rato Claudia llega con varios platos repletos de tapas y aperitivos deliciosos, típicos españoles.
Veo cómo Louis y Claudia se miran con complicidad varias veces durante la comida. Supongo que ella también piensa que María y yo somos unos exagerados, pero que le voy a hacer. La adoro demasiado.
-Bueno... Me alegra saber que os va tan bien, chicos- comenta la anfitriona cogiendo un poco de pan del centro de la mesa- Espero que os dure un montón- nos sonríe y yo abrazo a María por los hombros para demostrarle que así será.

[Narra Zayn]
Jay nos abre la puerta con una encantadora sonrisa. Físicamente no se parece mucho a su hijo, Louis, pero comparten esa alegría y entusiasmo por todo.
-¡Chicos! Qué bien que hayáis venido, los demás están ya aquí.
-Sentimos la tardanza, es que a alguien- remarco la palabra mirando fijamente a Niall- le ha entrado hambre de repente, y no podía esperar.
Harry, que nos había llevado en su coche al rubio, su novia y yo, se abre camino con ésta de la mano.
-Buenas, Jay- dice y le dirige una sonrisa a la dueña de la casa, que mira con curiosidad las manos unidas de la pareja.
En el salón están Liam y Louis, junto con Nate y Lottie. Parece que estos dos acabarán juntos también tarde o temprano.
-¿Y las chicas?- pregunto después de saludarles a todos.
-Me ha dicho Clau que en cinco minutos están aquí, acaba de ir a buscarlas- me responde la hermana pequeña de Louis. Sus otras hermanas, las gemelas, estaban en el jardín jugando.
Estupendo, ya queda menos. Hace días que no la veo, la echo de menos.
Entonces aparece Alice por la puerta, que esboza una gran sonrisa al vernos.
-Vamos, salgamos fuera, que hace muy buen día. Las demás están en el jardín de Claudia.
Coge del brazo a Niall, que es el que más cerca tiene. Aunque dudo que lo haya escogido solo por eso.
La seguimos fuera, es cierto que se está muy bien. Antes hacía mucho calor, demasiado, pero a medida que ha avanzado la tarde el sol ya no calienta tanto
Pasamos del jardín de los Tomlinson al de los Chester. Allí están todas las que faltaban, tumbadas en el césped tomando el sol. Me fijo en que Liam se ha buscado un hueco junto a Anita, y que Niall y Alice se han sentado muy pegados en una hamaca. Los demás se han sentado en circulo sobre la hierba. Y entonces, sin poder evitarlo, los labios se me curvan en una sonrisa cuando la veo...

---------------------------------------------------------------------
Aquí os lo dejo :D
Espero que os haya gustado :) Y he descubierto por fin que si son bastantes las que leéis mi novela, y os lo agradezco un montón ♥
Ahora solo queda que comentéis ;) Muchas ya lo hacéis por tuenti, y yo os contesto encantada ya lo sabéis :) pero sé que muchas de las lectoras os limitáis a leer cuando subo capítulo... Por favor, comentar, es importante para mí :(
Os dejo aquí mi twitter @Clau_C_A y mi tuenti ya lo tenéis, también podéis dejar comentarios en el blog :)
Un beso, ¡Os quiero! ♥

8 comentarios:

  1. Me encanta! Nueva Lectora. Soy Mariangeles Rodríguez de Tuenti :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me encanta la novela, soy nueva letora.
    Claudia escribes impresionante e increiblemente bien. Espero que subas capitulo pronto...Asi que Ala a subir el siguiiente...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! :D
      Oins pero, ¿se pueden pedir mejores lectoras? Muchísimas gracias, en serio, no sabes lo importante que es para mí que penséis eso... Uno de mis sueños es ser escritora, así que significa mucho para mí que me digáis esas cosas <3
      Subo capítulo cada dos días normalmente, así que el jueves ya habrá uno nuevo :D
      Muchas gracias de nuevo ♥

      Eliminar
  3. El final "Y entonces, sin poder evitarlo, los labios se me curvan en una sonrisa cuando la veo..." Dios, es precioso *_* Me moriré mientras espero a que llegue el jueves para volver a leer ;__; Ais... Pero merecerá la pena tanta espera :__ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba inspirada ;) ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! :D
      ¡Espero que sí la merezca! Y muchas gracias <3

      Eliminar
  4. Me encanta tu novela de verdad(: Empezé a leerla ayer y no he podido parar se puede decir que me he enganchado!! Por cierto escribes muy biien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchísimas gracias! :D
      Me alegro un montón de que te guste y de que te hayas enganchado, de eso se trata ;)
      Un beso lectora! :D

      Eliminar