domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo diez.

[Narra María]
¿Nunca te has imaginado lo que será sentirse absolutamente feliz? Yo sí. Muchas veces. Pero ninguna de ellas se puede comparar con esto.
Cuando Harry se separa de mí, demasiado pronto para mi gusto, sus ojos brillan y me miran. A mí. Solo a mí. Ahora me siento capaz de todo, todas mis dudas se han evaporado. Paso mis brazos alrededor de su cuello y lo atraigo hacia mí. No digo nada, no hace falta. Él entiende perfectamente y se acerca lentamente para fundirnos en otro beso.
Cuando éste acaba, apoyo mi cabeza en el hombro de Harry y suspiro. Pero no es un suspiro triste.
-Buenas noches, princesa.- me susurra y me da un beso en la frente.
-No te vayas...- digo yo también en voz baja. Hago un pequeño puchero y él suelta una dulce carcajada al verlo.
-Tengo que hacerlo. No vaya a ser que te canses de mí demasiado pronto...
-Eso jamás.- digo con seguridad. Luego me acerco y le doy otro beso, más corto esta vez, de despedida.- Buenas noches.- "Te quiero", pienso para mí misma. Pero no lo digo, aún es demasiado pronto.
Harry me sonríe y entra en el coche. Yo me giro hacia casa de Claudia, aún anonadada, y me detengo en seco cuando veo que todas mis amigas están paradas en la puerta mirándome con la boca abierta.
-Bueno bueno bueno...- dice Claudia mirándome de arriba a abajo- no pierdes el tiempo, ¿Eh?- me dirige una pícara mirada y noto cómo me sonrojo. Sin embargo no pierdo la sonrisa en ningún momento.
-Ya puedes empezar a contar. Tenemos mucha noche por delante.- susurra Alice, supongo que para que Daniela y Amy, que están en el salón y no parecen haberse dado cuenta de nada, no la oigan. Me agarra del brazo y me arrastra escaleras arriba, seguidas por todas las demás y bajo la atenta mirada de las dos adolescentes, no se les escapa ni una.
Cuando llegamos arriba del todo, Claudia cierra la puerta y me sienta en uno de los colchones. Todas me miran expectantes.
-Vale, lo capto. Con pelos y señales, ¿No?- digo con un suspiro. Me espera un largo interrogatorio.
-Exacto.- dice Anita sentándose junto a mí, y las demás se acomodan también. Parecemos un corrillo de viejas esperando a oír el último cotilleo del día.
-Bueno... La verdad es que hay para contar- sacudo la cabeza despacio, pensando lo que les voy a contar y lo que no. Hay cosas que prefiero que queden entre Harry y yo-. Me llevó en coche hasta el otro de la ciudad, jamás me habría imaginado que me llevaría allí.- empiezo a contarles. A medida que sigo con la historia aumenta mi entusiasmo al recordarlo. Realmente ha sido una tarde perfecta.

Esa misma tarde, hace unas horas.
-Wow, Harry, este sitio es alucinante.
Miro a mi alrededor observando boquiabierta el barco donde nos encontramos. No es muy grande, pero sí lo suficiente para que él y yo podamos movernos cómodamente.
Su interior está decorado como si fuera un antiguo velero, con anclas decorativas y timones de madera adornando los rincones. También hay fotos en blanco y negro colgando de las paredes, en ellas se adivinan los antiguos tripulantes de diversos barcos como éste que dejaron de funcionar hace décadas. Un gran ventanal ocupa una de las paredes de la sala, y a través de él se observan las orillas de trío Támesis, río por el cuál navegamos ahora.
-Me alegro de que te guste, princesa.- me sonrojo como cada vez que Harry me llama así, parece que ha adoptado esta costumbre y a mí no me molesta en absoluto.- Ryan se encargará de dirigir el barco, pero no saldrá de su puesto. Tenemos todo esto para nosotros, solos.- me dedica una amplia sonrisa, enfatizando esta última palabra que suena tan bien.
No lo puedo creer, ha alquilado un barco entero con capitán incluido para nosotros. Este chico está loco. Y yo me estoy empezando a enamorar de su locura.
Él agacha la mirada, noto cómo se pone nervioso. Yo sin embargo ya no siento nervios, solo amor.
Cojo a Harry de la mano y le arrastro conmigo escaleras arriba, que nos llevan a la cubierta del barco. Llegamos riendo y enseguida me acerco a la barandilla para observar las aguas del río, donde una familia de patos nadan tranquilos, ajenos a todo lo que ocurre a su alrededor.
Pasamos allí un par de horas, simplemente hablando, riendo y besándonos. No sé qué hora será, pero el sol está a punto de esconderse tras los edificios de Londres. Se me ha pasado tan rápido...
Ahora estamos en silencio. Observamos tranquilos el atardecer. Sopla una ligera brisa que me hace tiritar, y me maldigo a mí misma por no haber traído chaqueta. Harry se da cuenta y me abraza por detrás. Le dirijo una sonrisa agradecida, y él me responde con un beso. De nuevo se hace el silencio. "Que nadie lo rompa, es mío", pienso.
Harry empieza a tararear una canción. No la reconozco al principio, hasta que canta la letra. Es la de "Isn't she lovely". Recuerdo que con esa canción empezó a vivir su sueño, le cogieron para X Factor y a a partir de ahí todo han sido buenas noticias. Con esa canción demostró al mundo que tenia un gran talento, y ahora me la canta a mí, y quiero pensar que es para demostrarme sus sentimientos.


[Narra Harry]
-Menudo Don Juan.
Zayn es el primero en romper el silencio. Todos han escuchado el relato con atención, a pesar de que he preferido no dar muchos detalles. Quiero que esta tarde quede entre María y yo.
-Sí, ya debes de tenerla a tus pies- comenta Louis. Está tirado en nuestro sofá con el ordenador encima suyo, supongo que en twitter contestando a fans. Una tonta sonrisa se dibuja en mi cara al oírle.
-Tío, ahora nos has puesto el listón muy alto.- se lamenta Zayn.
Yo me limito a poner los ojos en blanco. Niall está medio dormido en el sillón, igual que Liam. Estaban bastante cansados, al parecer de no hacer nada porque han pasado la tarde tirados en la misma posición en la que se encuentran ahora, pero con las chicas. En cuanto les he convencido de que la tarde había ido genial con María, han vuelvo a acomodarse y han dado su día por terminado.
Me levanto y voy a por algo de picar, no he comido nada en toda la tarde. Eso ha sido un fallo, tendría que haberlo pensado. Aparto esos pensamientos de mi mente y decido que la tarde ha sido perfecta y que nada ni nadie la va a arruinar, ni siquiera mi consciencia maliciosa.
-Bueno, visto lo visto, yo me voy a dormir ya. Enhorabuena, tío- dice Louis dándome una palmada en la espalda- pero yo sigo siendo tu favorito, ¿Verdad?- me pregunta poniendo morritos. Suelto una carcajada sin poder evitarlo.
-Claro, eso siempre.- le respondo a mi mejor amigo.
-Guay. Ya puedo dormir tranquilo.- se despide de los demás y se dirige a su habitación.
-Yo también me voy a la cama chicos. Ya sabéis que podéis usar la habitación de invitados si queréis. -Niall levanta rápidamente la cabeza, parece que esto le interesa.
-Me la pido.- se levanta y entra en dicha habitación. Liam y Zayn se acomodan en los sofás, y yo me dirijo a mi cuarto, listo para poner fin a este día tan perfecto.

[Narra Claudia]
Martes.
Llego tarde, cómo no. Bueno, ya están acostumbrados.
Me desprendo de los cascos, dejándolos reposar sobre mis hombros, y empujo la puerta del almacén. Lo primero que veo es el gran corcho donde hemos pegado fotos y dibujos que van haciendo mis alumnos, algunos son realmente buenos. Luego veo a mi grupo ya preparado, en el centro de la sala. Se ríen de algo.
Me encamino hacia ellos emocionada. Aún no he tenido ocasión de darles la noticia.
-Chicos, venga, sentaos y callad un momento, que tengo algo que contados.
Se sientan en el suelo formando un corro y me miran con curiosidad.
Me siento frente a ellos y les miro a los ojos uno por uno. Quiero hacerme de rogar.
-Ay, Claudia, ¡dinos ya!- exclama Estela impaciente. Es una de mis alumnas preferidas, junto con Amanda y Marco. Me río y me dispongo a relatarles cómo Nate consiguió meterme en la competición y lo que podría llegar a conseguir si ganara uno de los tres primeros puestos.
-¿Estás de coña? ¿Y nos lo dices ahora?- exclama Marco. Se acerca a mí y me abraza con fuerza, y lo mismo hace el resto. Acabamos todos unidos en un enorme abrazo y oigo frases de enhorabuena de todos ellos. Me emociono tanto que noto cómo las lágrimas luchan por salir de mis ojos, pero parpadeo rápidamente y sonrío como si nada hubiera pasado. No me gusta que me vean llorar.
-Ay, chicos, muchas gracias. Tengo que decir que en parte es mérito vuestro, si no lo hubierais hecho tan bien en el concurso del año pasado nunca habría llegado hasta aquí.- digo esto mientras acaricio el pelo rizado de mi alumno más pequeño, Nick. Solo tiene ocho años, pero mucho talento para el baile.
-No digas eso, fuiste tú la que nos lo enseñaste todo.- Amanda está muy emocionada y me mira con ojos brillantes.
-Eso es verdad. Y seguro que ganas, ¡eres muy buena!- le apoya Estela.
Miro a mis bailarinas preferidas con una gran sonrisa en la cara, y decido cortar el tema porque sino me echare a llorar en cualquier momento.
-Bueno, bueno, ya está. No perdamos el tiempo. ¿Os parece si hoy bailamos una de salsa? Para cambiar un poco. Venga, sí, no me mires así, Katy. Escoged pareja.
Empezamos a bailar, la verdad es que son un grupo con mucho potencial. No por nada ganaron ese concurso. Espero que yo tenga la misma suerte con el casting de septiembre... Podría cambiarme la vida.

---------------------------------
Aquí lo tenéis :) Este me ha quedado un poco peor, pero ya lo arreglaré en los siguientes ;)
Chicas, al parecer sois bastantes las que leéis mi novela, y yo no podría estar más orgullosa ^^ Pero me gustaría que las lectoras pusierais aunque solo fuera un simple "siguiente" en el tablón, o en mi twitter (@Clau_C_A) para que yo sepa que la leéis de verdad, porque mucha gente me dice que la lee y luego no es verdad :/
Además, tengo que decirlo, me encantan vuestros comentarios! Me emocionáis cuando me decís que os ha gustado :3
Así que hacerme ese pequeño favor, anda ;) Y si pensáis que podría mejorar de alguna forma también podéis decirlo, acepto todo tipo de criticas :D
Muchas gracias por leer, ¡Os quiero!

5 comentarios:

  1. me ha encantadooo!! sigue asi!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Te lo voy a poner por aquí y por el tablón...
    SIGUIENTE, SIGUIENTE *-* NO QUIERO ESPERAR 2 DÍAS PARA LEER T.T Pero es lo que hay, ¿no? t.t JOPE, ME ENCANTAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que hay ;)
      Ya está listo el once, mañana por la tarde lo subo, o puede que después de comer :3
      Muchas gracias por leer! :D

      Eliminar
  3. Yo e empezado a leerlo un poco tarde y voi x el capi once y lo qe llevo leido me esta encantando :D
    no dudes en seguir escribiendo xq se te da genial :)

    ResponderEliminar