martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo catorce.

[Narra Zayn]
-Vamos, ven conmigo...- digo tirando de la mano de Ana. Ella no opone ninguna resistencia y enseguida me sigue hasta el centro de la pista. Por los enormes altavoces situados a los lados del DJ suena "Without You", de Usher y David Guetta. Sé cuánto le gusta esa canción, me lo confesó en una de esas tantísimas e interminables charlas que hemos mantenido desde que la conozco. Y parece perfecta para este momento.
Cuando llegamos al núcleo de la pista, donde toda la gente allí congregada baila y se mueve como si no hubiera un mañana, me giro para mirarla directamente a los ojos, a sus ojos, a esos ojos que me vuelven loco desde que los miré por primera vez aquel día en el parque. En ese momento todo a nuestro alrededor desaparece. La chica rubíes del vestido naranja que salta al ritmo de la música y que hace un momento me ha saludado, desaparece. El chico de la gorra que está sentado en el sillón del rincón con cara de aburrido, desaparece. El DJ y sus enormes cascos desaparecen. Solo estamos ella y yo, en el centro de la pista, mientras la música suena entre nosotros.

I can't look, I'm so blind
I lost my heart, I lost my mind
Without you


Le aparto cuidadosamente el pelo de la cara mientras le canto esas palabras tan ciertas. Ana ya era importante para mí cuando solo éramos amigos, ahora que somos más que eso no sé qué haría sin ella.
Veo cómo una enorme sonrisa va tomando forma en su rostro, y antes de que llegue a crecer del todo me inclino hacia ella y la beso. Noto cómo sus manos me acarician la cara y la nuca, y rodeo su cintura con los brazos, queriendo estar lo más cerca posible de ella. Porque ahora estoy seguro y puedo decirlo en voz alta: la amo.

[Narra Liam]
-Hala, ya están otra vez- dice Niall, aunque le oigo a duras penas debido al volumen de la música. El irlandés se refiere a Zayn y Ana, que se besa de nuevo en medio de la pista, esta vez al ritmo de "Party Rock", aunque no parece que le estén prestando especial atención a la música.
-Déjales, ya que por fin se han lanzado tendrán que disfrutarlo- grita Claudia para hacerse oír, apareciendo entre la multitud con dos vasos de bebida. Le entrega uno a Anita, que se lo agradece con una sonrisa. Supongo que le parece inútil decir "gracias" ya que no se la oiría.
Niall se encoge de hombros y le da la razón a la bailarina. Acto seguido coge a Alice de la mano sin pensárselo dos veces y la arrastra consigo a la pista de baile. Ella ríe al ver los extraños movimientos que realiza mi amigo, el baile nunca ha sido lo suyo, aunque a Alice no parece importarle.
Sacudo la cabeza riendo al verle y oigo de fondo las risas de Claudia y Anita. A su lado está María, pero ella no parece haberse dado cuenta de la cómica escena que acaba de tener lugar. Se la ve algo triste, igual que a Harry, que ha salido a la terraza con Louis para tomar el aire. Espero que no hayan discutido por nada, se les veía tan bien...
Anita interrumpe mis pensamientos al cogerme del brazo y señalar a la pista. No puedo oiría, a pesar de que parece estar gritando, pero por sus gestos deduzco que me está pidiendo que vaya con ella a bailar. Sin embargo yo tengo una idea mejor.
-Vamos fuera- grito a un volumen considerable, pero aun así me mira confusa dándome a entender que no me ha oído. La cojo de la mano y señalo la amplia terraza del loft donde la fiesta está teniendo lugar. Se le iluminan los ojos y asiente con la cabeza.
Cuando salimos al exterior, la música aún se escuchaba bastante alta, pero se podía mantener una conversación con normalidad. Veo a Louis y a Harry hablando en el otro extremo de la terraza, pero prefiero no decirles nada y quedarme a solas con Anita.
Los siguientes 20 minutos los pasamos así, apoyados en la barandilla y hablando de menudencias. Intento hacerla reír siempre que puedo, me encanta oír el sonido de sus dulces carcajadas y ver la forma en que juega con su pelo cuando me escucha.
Todo marcha a la perfección. Estoy en una terraza magnifica con unas vistas impresionantes a la ciudad de Londres, y la chica que me trae loco desde hace semanas está a mi lado escuchándome y contándome también sus anécdotas. Al parecer nos parecemos mucho y compartimos muchas opiniones, y eso no hace más que mejorar nuestra relación.
-Eres increíble... No me puedo creer que hicieras eso- me mira con la boca abierta y ojos incrédulos.
-En serio. Ni siquiera me di cuenta, ¡lo hice sin pensar!- entonces vuelve a reír, apoyando un brazo sobre mi hombro. Yo aprovecho y río con ella, pasando un brazo por su cintura, y justo entonces la veo.
Jessie.
Se encuentra detrás de Anita, apoyada en la barandilla y abrazada al mismo tío con el que me engañó hace poco más un mes. No se ha dado cuenta de mi presencia, y si lo ha hecho lo disimula muy bien. Sin embargo Anita sí ha notado el cambio en mi actitud, ahora tensa. Me mira extrañada, interrogándome con la mirada, pero yo no puedo dejar de mirar a Jessie, que ahora besa a su nuevo novio.
Cuando se separan, ella aún tarda unos segundos en darse cuenta de que alguien les está mirando fijamente. Se gira hacia mí con cara de pocos amigos, probablemente con un "Y tú qué miras" en la punta de la lengua. Pero me reconoce enseguida y su expresión cambia considerablemente.

[Narra Anita]
Es evidente que algo a hecho que Liam sufra este brusco cambio de actitud. Hace un momento estábamos riendo de una divertida anécdota que me ha contado, y ahora está totalmente serio, e incluso podría aventurad que algo sorprendido. Mira fijamente a un punto detrás mío, así que me giro hacia éste para ver por fin qué o quién es el culpable. Me encuentro con un chico rubio amarrado a la cintura de una chica alta y morena que viste un ajustadísimo vestido rojo y que también nos mira sorprendida. No puedo evitar observar cómo ésta empuja de forma casi imperceptible al rubio, como queriendo dar a entender que allí no estaba pasando nada. El chico, que debe ser su novio, mira extrañado a Liam, y abre los ojos sorprendido cuando le reconoce.
-Liam... ¿Cómo estás? No sabía que estarías aquí...- empieza diciendo la morena, mostrando una sonrisa forzada.
-Participaba en el concierto, es lógico que viniera después a la fiesta- dice Liam ignorando su pregunta, aunque tan educado como siempre -¿Cómo es que estás tú aquí?
-Em... Vengo acompañándole a él. Ahora es mi novio. Está teniendo bastante éxito con su nueva productora musical- a estas alturas de la conversación, ya sé perfectamente quién es la chica que se cuelga del brazo del rubio snob.
-Soy Zack, encantado- dice éste tendiendo una mano hacia Liam con una mirada de superioridad. Liam le estrecha la mano con fuerza, puedo notar lo dura que es esta situación para él.
-Encantado- murmura éste a moco de respuesta. Entonces Jessie y Zack se giran hacia mí, esperando a que sea presentada. Me adelanto a Liam y esbozo la mejor de mis sonrisas. No me voy a dejar impresionar tan fácilmente por estos dos sujetos.
-Yo soy Ana, encantada. Soy la novia de Liam- digo sin pensar. Para cuando quiero darme cuenta, ya es demasiado tarde. No sé por qué he dicho eso, pero no me arrepiento. Así le borro la expresión de superioridad a la parejita. Liam me mira boquiabierto, Zack me observa de arriba a abajo y Jessie me dirige una mirada asesina.
-Así que estáis saliendo- comenta ésta última mirando de reojo a Liam, que sigue en shock.
-Sí. ¿Verdad Liam?- oh por favor sígueme el rollo... El aludido me mira y parpadea un par de veces, volviendo al mundo real.
-Eh... Sí, verás, fue como un flechazo. En cuanto la conocí me enamoré de ella. No pude resistirme, estamos hechos el uno para el otro- responde mirándome fijamente a los ojos. Después de la intensa sensación de alivio que siento al comprobar que Liam me está siguiendo el juego, me quedo perdida en su mirada. No sé si esto último lo ha dicho como parte de la mentira o porque lo siente de verdad... No quiero hacerme ilusiones, pero dada su forma de mirarme podría ser lo segundo...
-Ah... Y, ¿Cuándo os conocisteis? ¿Ya lo habíamos dejado tú y yo?- pregunta la morena sin rodeos. Pero qué cara tiene.
-No, Jessie, aquí la única infiel eres tú- le responde Liam con una impasibilidad envidiable.
Dicho esto, me rodea la cintura con un brazo y juntos entramos dentro para quedar envueltos de nuevo en la música que sale de los potentes altavoces, esta vez es "Get out of my way" la que pone banda sonora a este épico momento.

[Narra Claudia]
-Y al parecer les dejaron con una cara de poker impresionante.
Alice acaba de relatarnos el curioso encuentro que tuvieron Liam y Anita con la ex de éste y su nuevo novio. Mientras yo hablaba con María en los baños de chicas o bailaba con Louis en medio de la pista, mi amiga se las ingenió para sacar a Liam de un buen aprieto; quién lo diría de la dulce y tímida Anita.
-Wow... Si Liam ya estaba colado por ella, ahora debe estarlo mucho más- digo mirando a Anita, que aún duerme, al igual que Ana. Ésta última se durmió anoche con una sonrisa en la cara, la misma que luce ahora en sueños. Probablemente esté soñando con Zayn, anoche no se separaron ni un instante.
Suena un móvil, a alguien le ha llegado un mensaje. Miro el mío, pero no hay nada nuevo aparte de las dos llamadas perdidas de Nate ayer. Él y Lottie salieron antes de la fiesta, querían alejarse del barullo y estar un rato a solas. Alice ha cogido su teléfono y ahora mira embobada hacia la pantalla.
-¿Quién es?- pregunta María curiosa. Sigue igual de depre que ayer, al parecer discutió con Harry de algo que no quiso contarme. No insistí mucho, supongo que serán cosas suyas y no quiero entrometerme.
-Niall... Es un whatsapp- nos aclara Alice.
María y yo nos miramos con complicidad y decidimos continuar la conversación por nuestra cuenta ya que Alice está a otras cosas.

[Narra Harry]
Dora la exploradora, el tiempo, un concierto de música clásica, un capítulo antiguo de Friends... ¿Es que no echan nada decente en la tele? O puede que sea yo el que no tiene ganas de ver nada.
-Tío, pon algo ya, me estás mareando con tanto zapping- exclama Louis desde el sofá contiguo al mío.
-No hay nada. Para ver cualquier chorrada prefiero no ver nada- respondo dejando ver mi mal humor y apagando la tele. Lanzo el mando a distancia hacia el sillón, y mi amigo sigue mis movimientos con reprobación. Lleva observándome toda la mañana, sin decirme nada, pero por su expresión puedo ver que va a explotar en tres, dos...
-Vale, ya está bien-...uno. Louis se incorpora bruscamente en el sofá y me mira directamente a los ojos -Harry, no puedes seguir así. No llevas ni un día cabreado con el mundo y ya estas insoportable. Y te lo digo desde el cariño.
-Uff, ya lo sé, ¡pero no puedo evitarlo!- exclamo llevándome las manos a la cabeza -. No es que esté enfadado con el mundo, es que estoy enfadado conmigo mismo. ¿Por qué tendré que ser tan bocazas?- veo cómo Louis me mira confuso, y procedo a relatarle mi breve pero intensa discusión con María la noche anterior.
-Uh... Ya veo.
Se vuelve a recostar en el sofá, en la misma postura en la que ha estado en lo que llevamos de mañana.
-No sé para qué pregunto nada. Ahora pensará que soy un celoso posesivo- gruño para mí mismo.
-Pues ¿a qué esperas para aclarárselo? Y no me digas que es demasiado tarde.
-No iba a decir eso- le recrimino -Iba a decir que va a ser muy difícil que vuelva a confiar en mí...- desvío la mirada hacia la tele apagada mientras noto cómo los ojos se me llenan de lágrimas.
-No digas eso, sabes que María te adora. Solo ha sido un malentendido, en cuanto lo hables con ella lo arreglaréis todo- dice con convicción. Con demasiada convicción...
-¿Y cómo estás tú tan seguro? No me estarás ocultando algo tú también, ¿No?- le pregunto entrecerrando los ojos.
-Qué dices... No te pongas paranoico y llámala de una vez.
-Tienes razón, perdona...- mientras me levanto a por mi móvil me parece oír un suspiro de alivio, pero decido no darle más vueltas al asunto y marco el número de María.

[Narra Claudia]
-Sí... Claro... Muy bien, allí estaré.
María cuelga el móvil y al volverse se encuentra con las miradas expectantes de las cuatro amigas, más somnolientas las de Ana y Anita. Acaba de hablar con Harry y todas estamos deseando saber qué ha ocurrido, las demás ya están al corriente de la discusión que tuvieron ayer justo después del concierto.
-He quedado con él para comer en el Blues...
-Wow, el Blues, que nivel...- comenta Alice. Es cierto, ese restaurante tiene muy buena fama.
-Me ha dicho que quiere arreglar las cosas y que prefiere hacerlo en persona.
Poco a poco una sonrisa va aflorando entre los labios de María. Por fin. Ya echaba en falta su buen humor. Mira la pantalla del móvil de nuevo, como rememorando la conversación que acaba de tener con Harry.
Se hace un silencio denso en la habitación, aunque no incómodo, que yo me encargo de romper.
-¿Y qué te piensas poner?
-¡Claudia!- me reprocha Anita.
-¿¡Qué!?- pregunto haciéndome la ofendida. Me giro hacia María- No pensarás ir con tus vaqueros y tu camiseta básica de siempre... Al fin y al cabo, es algo importante: vais a hacer las paces después de vuestra primera pelea. Y ya sabes a qué paces me refiero...- digo alzando las cejas repetidamente varias veces. María se sonroja y me tira un cojín.
-Lo que hay que oír...- dice Alice poniendo los ojos en blanco y lanzándome también lo primero que pilla, en este caso la falda que María llevó ayer, que se encuentra arrugada a los pies de uno de los colchones de la bohardilla.
Así empezamos una guerra de tirarnos almohadas, camisetas, e incluso algún que otro calcetín sucio vuela por ahí entre nuestras risas y bromas.

-----------------------
Vale, no me matéis. No sé si es algo corto, e incluso puede que algunas penséis que es malo también. Tened en cuenta que lo he tenido que escribir deprisa y corriendo... Algunas ya sabéis que el lunes tuve que estudiar para el examen del martes, o sea, hoy; así que no pude escribir. Pues bien, ahora resulta que me pasan el examen a mañana. Y aún no he tenido tiempo de darle un repaso, y eso que ya casi son las 10:00 pm... Para que veáis si estoy petada de trabajos y demás historias :(
Así que no seáis malas, ya sé que podría haberme quedado mejor pero es lo que hay :)
Dicho esto, solo me queda recordaos lo de siempre: comentad. Tanto si os ha gustado como si no, yo solo quiero mejorar :) Pedid siguiente y esas cosas que me hacen tanta ilusión ;)
Y podéis hacerlo en el blog, en tuenti, en mi twitter @Clau_C_A o en tumblr clau-c-a.tumblr.com :D
Un besazo lectoras, y sorry por el retraso <3

6 comentarios:

  1. QUE AMOR DE CAPÍTULO *_____* Lo de Liam y Anita... OOOASDKLFHKLASF En serio, ¿amor solo? :') Adoro tus capítulos, me meto demasiado en la historia y asjfksa es genial. Y como baila Niall HAHAHA, me lo he imaginado xDD Mortal :__ Y el final pervertidillo, yuuuuuuuuh.. :__ ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias guapísima! :D Es que me alegras el día con tus comentarios, siempre me animas un montón! :3
      Me alegro mucho, de eso se trata, de que os metáis de lleno en la historia ;)

      Eliminar
  2. me encantaa!!! sigue asi pliis!! :))

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado chica!^^ ha kedado genial ehh me encantan las parejitas k acen:D sigue asii wapa:)

    ResponderEliminar