martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo dieciséis


[Narra Liam]
-Oh, vamos, no lo dirás en serio…- exclama Anita exasperada mientras intenta apartarme la cartera de la mano -. Hoy, a diez de agosto aún no me has dejado pagar ni un solo día. ¡No es justo! Ya me has demostrado que eres un caballero, ahora me toca a mí demostrarte que soy toda una dama delsiglo XXI.
Sigue forcejeando un rato hasta que se da por vencida y opta por cruzarse de brazos y soltar un bufido, mirándome con ese brillo en sus ojos que tanto me gusta ver. Yo no puedo hacer otra cosa más que reír, siempre que salimos juntos a algún sitio tenemos la misma discusión divertida, y hasta ahora he de reconocer con orgullo que todas esas veces he ganado yo. Claro quetengo mis tácticas…
-Vamos, amor, déjame invitarte otra vez… Va contra mis principios no hacerlo- la oigo farfullar algo así como “pues vaya principios”,pero antes de que pueda reprocharme nada más me inclino hacia delante, porencima de la pequeña mesa redonda en la que nos encontramos, y la hago callar con un beso. Al principio ella, o más bien su orgullo, se me resiste; pero alfinal cede y me corresponde el beso acariciando mi mejilla derecha con una de sus manos. Al cabo de unos instantes me levanto repentinamente de la mesa, dejándola confundida, y me acerco a la barra del bar con la cartera en mano y listo para pagar la cuenta.
-Siempre me haces lo mismo…- me dice con amargura cuando vuelvo a nuestro sitio. Sin embargo puedo ver que no está para nada enfadada.
-Y siempre picas…
-Es que tus besos son irresistibles.
Esta vez es ella la que me sorprende levantándose de su silla y besándome al tiempo que tira de mí para que me levante también.
-¿A dónde vamos?- le pregunto con curiosidad.
-A un sitio donde no estén constantemente vigilándonos- me susurra ella muy cerca de mí y sin apartar su mirada de mis ojos. Tengo que tomarme mi tiempo para procesar lo que me acaba de decir, al tenerla tan cerca todos mis sentidos se nublan, y el oído no es ninguna excepción… Muy a mi pesar, aparto la mirada de Anita y echo una ojeada al bar donde hemos pasado la última hora charlando y riendo. Hemos elegido este lugar por estar escondido en un rincón de una calle poco transitada, así tendríamos menos posibilidades de que algún periodista o alguna fan nos molestara. Esta tarde quería que fuera solo nuestra. Pero parece que no nos ha salido del todo bien, en la mesa del fondo hay cuatro chicas de unos catorce años que nos miran ensimismadas y cuchicheando entre ellas. Decido no darle mucha importancia, jamás he querido ocultar mi relación con Anita, así que no me supone ningún problema que las fans lo sepan. Sin embargo, como bien he mencionado antes, esta tarde no quiero interrupciones.
Esbozo una sonrisa dirigida al grupo de chicas (tampoco hace falta ser borde) y tras pasar un brazo por los hombros de mi novia salimos al exterior.
Caminamos sin rumbo, sin prisas. Algunas personas más nos reconocen, pero no se acercan a preguntar nada ni a hacerse fotos, cosa que agradezco. Tan solo saludan o se quedan mirándonos con la boca abierta, provocando la risa en Anita, que en ningún momento se muestra celosa. Cómo me encanta esta chica.

[Narra Harry]
Es que es perfecta. Mira su pelo, tan sedoso… Y sus ojos, siempre con ese toque de alegría y ganas de vivir, no puedo evitar caer rendido a sus pies cada vez que me miran. Y sus boca, sus labios… Me vuelven loco, dudo que haya mejor manjar sobre la faz de la tierra.
Y pensar que hace una semana tuvimos ese malentendido tan estúpido… Menos mal que lo arreglamos enseguida, no sé que habría hecho sin ella más tiempo.
-Si sigues mirándome te vas a perder la película.
Mierda, se ha dado cuenta. Me giro instantáneamente hacia la gran pantalla de cine, pero me temo que María lleva rato notando mi mirada fija en ella. Ni siquiera sé cuánto tiempo he estado así, abstraído en su belleza. Sin duda es mucho mejor que cualquier película de cine, nunca me cansaría de verla. Oigo a la chica de delante sollozar, por lo que deduzco que estamos en el momento melancólico de la película. Me vuelvo nuevamente hacia María para descubrir a dos lágrimas resbalando por sus delicadas mejillas.
-Es tan triste… ¿Por qué tiene que morir justo ahora que se han reencontrado?- susurra más para sí misma que para que yo le dé una respuesta. Me parte el corazón verla así, a pesar de que solo sea una película ficticia…
-Eh, princesa, míralo de esta otra forma. La chica ha muerto amando, ha muerto junto a la persona que más quiere en este mundo, y no se me ocurre forma más bonita de morir.
Tras murmurarle estas palabras al oído, esperando que capte el verdadero significado de ellas, apoyo delicadamente una mano en su barbilla para que se gire hacia mí. Nos miramos a los ojos durante unos instantes, los de ella aún llorosos, para finalmente fundirnos en un apasionado beso que traspasa todo ese amor de película que ha hecho llorar a mi novia.

[Narra Zayn]
-Qué bien se está aquí… Y además este sitio es precioso.
Tras decir esto Ana se incorpora apoyándose en los codos y observa el claro dónde estamos tendidos. Yo estoy tendido a su lado con lacabeza sobre uno de mis brazos, orientada hacia ella para no perderme detalle.
-Es verdad, hay unas vistas increíbles.- respondo con una pícara sonrisa asomando por mis labios, sin dejar de mirarla ni un momento. Ella se gira hacia mí y se sonroja levemente para después sentarse del todo. Se abraza las rodillas y apoya la cabeza en ellas. Un mechón de pelo rebelde le cubre parte de la cara, e inconscientemente extiendo una mano para ponérselo detrás de la oreja. Ella me dedica una sonrisa y se inclina hacia mí para darme un beso, demasiado corto para mi gusto.
Arranco una margarita del césped y tras hacerla girar varias veces en mi mane se la coloco en el pelo. Así está más guapa aún, si cabe. Me vuelvo a tumbar completamente sobre la hierba y cierro los ojos para poder saborear al completo ese momento. Los cálidos rayos de sol de media tarde acarician nuestros rostros, y la sensación de compartir ese momento con Ana me llena de satisfacción.
Cuando abro los ojos veo que ella yace también a mi lado y me mira con una sonrisa inocente.
-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?- pregunto divertido. Ana suelta una dulce carcajada y niega con la cabeza.
-Por nada, no te estaba mirando- me responde mirando hacia el cielo.
-Ah, ¿No?
Sin que se lo espere, la cojo por la cintura y tiro de ella con cuidado para no hacerla daño hasta que queda encima de mí. Ana, entre risas, intenta zafarse de mi abrazo, aunque noto que no pone mucho empeño en ello. Cuando cesan nuestras carcajadas, fijo mi mirada en sus ojos, que tan solo se encuentran a unos centímetros de los míos. Sin pensármelo dos veces, cierro los míos y salvo esa distancia que nos separa para poder besarla como tanto había deseado hace apenas unos minutos. Cuando nos separamos, seguimos mirándonos durante un breve plazo de tiempo, hasta que no puedo aguantármelo más y le susurro al oído las dos palabras que definen con exactitud todo lo que siento en ese momento.
-Te quiero.

[Narra Claudia]
-En serio, voy a vomitar- digo sin poder evitarlo.
-Por qué, ¿estás embarazada?- Lottie se separa un momento de los labios de Nate para responderme y sonreírme con malicia. Cómo se nota que está enamorada, su humor va de bien en mejor.
-¿Quién está embarazada?- pregunta Louis entrando en el salón.
-Claudia- responde Alice señalándome desde el estrecho sillón que comparte con Niall.
-Capulla… ¿Todos contra mí? ¿O cómo va esto?- exclamo abriendo los brazos para dar más dramatismo a mi actuación. Luego todos rompemos a reír, menos Louis que nos mira con la palabra confusión palpable en su expresión.
-Que tu hermana y Nate están muy empalagosos. Me ha dado una subida de azúcar solo con estar diez minutos cerca suya- respondo mientras Niall sigue riéndose. Lo de este chico es impresionante, si pagaran por cada carcajada que suelta ya sería millonario.
-¿Y por eso estás embarazada?
Vale, no puedo más, voy a reventar de la risa. Menuda tarde llevamos encima. No hemos parado de reír un instante, con las tonterías de Louis y Niall, las peleas amistosas que tenemos Nate y yo constantemente y la risa contagiosa de Alice las risas no han cesado en ningún momento. En un principio la tarde no prometía: las parejitas Harry-María, Zayn-Ana y ahora también Liam-Anita habían hecho planes por su cuenta y solo quedábamos los demás. Y luego apareció Nate, y para mi sorpresa Louis lo recibió encantado. Me alegra saber que ya ha dejado sus celos fraternales de lado.
Ciertamente ha sido una tarde estupenda. Pablo ha vuelto a salir con Estela (aún se me hace muy raro pensar que están juntos…) y mis padres se han llevado a las pequeñas a una feria infantil que estrenaban por el centro. Daniela a aparecido con Amy, que ha alucinado en colores al conocer a Niall, y luego se han encerrado en el cuarto de mi hermana y no han vuelto a aparecer, así que podría decirse que tenemos toda la casa para nosotros solos.
Pasa otra hora en la que acabo con agujetas de tanto reír, y a juzgar por la forma en que Alice se abraza el abdomen a ella le debe pasar lomismo. Ha acabado sentada sobre Niall ya que el sillón que han elegido era demasiado estrecho para los dos y el sofá grande lo ocupamos Louis, Lottie y yo. Nate está sentado en la alfombra a los pies de la rubia, que le acaricia el pelo con cariño. Observo la escena con felicidad, me alegra mucho saber que todos mis amigos, las personas más importantes de mi vida junto a mi familia, están felices con las personas que aman. María con Harry, la pareja ideal. Ana con Zayn, si eso no es amor que me quede calva. Anita con Liam, me apostaría lo que fuera a que lo suyo va a durar mucho, mucho tiempo. Lottie con Nate, son sencillamente adorables, no sé cómo no me di cuenta antes de que estaban hechos el uno para el otro.
Y luego están Alice y Niall… Por ahora son amigos, pero no les echo más de dos semanas. Van a acabar juntos sí o sí, no hay más que verlos. Ahora el rubio rodea a Alice con los brazos, y debe de haber dicho algo sumamente gracioso porque a mi amiga se le resbalan unas lágrimas por las mejillas de tanto reír. Son los dos muy alegres, siempre riendo y viendo el lado positivo de las cosas… Repito, no más de dos semanas. Tras hacer esa apuesta conmigo misma me giro hacia la última persona que queda por pasar lista. Louis. Ahora habla con Nate sobre algún partido de fútbol u otro deporte, no les estoy prestando atención. ¿A quién querrá Louis? Al hacerme esta pregunta un breve escalofrío me recorre la columna vertebral, pero decido no darle importancia.

--------------------------------------
Finito. A ver qué os parece éste, ya que el otro me quedó un poco pachucho he intentado que el 16 esté lo mejor posible. Me sentía bastante inspirada y podría decirse que me ha quedado bien, pero ya sabéis que las mejores críticas sois vosotras :)
Así que ya estáis comentando e.e En tuenti, en twitter (@Clau_C_A) o en este mismo blog, como mejor os venga :D Pero hacedlo, por favor, que a mí me hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios y me ayudáis a mejorar!
Otra cosa. Ya sé que esta última parte no se la lee ni Dios, así que qué mas da si os cuento mi vida en verso ;) Estos días he estado bastante ausente, leía los comentarios y privados que me mandabais pero luego no los contestaba. No penséis que soy una borde, es que no he tenido tiempo de nada :( Ni siquiera pude avisar a las lectoras cuando subí el 15 :/ Y por eso quedó tan mal e.e
Dicho esto creo que no me dejo nada. Hala, con Dios.
¡Un besazo! ♥

3 comentarios:

  1. ASDFYIOASD -> No más de dos semanas....... OH, OH, AHÍ ALICE HA HECHO PUMMMMMMMMM y ha morido :') Dios mío, que perfección. Sé que soy pesada diciéndote eso, pero es que es la verdad, te superas más en cada capítulo y me más que encanta. No te disculpes por tardar en subir, que entiendo que hay veces que cuesta y eso :__ Sube cuando puedas, que ya ves que estamos todas locas por leerte ASDFJSAD Y REPITO, ME ADSKFJSDA ENCANTA, ME PUEDE, ME TODO :') Ea, espero el siguiente para volver a morir de amor ;;

    ResponderEliminar
  2. Rljsrgcdda...vale sin palabras....no he podido leer antes pero bueno el caso es que lo he leido...me encanta sisi me encanta. Si senor cada capitulo mejor que el anterior anque sera dificil superarlos todos ..tu haces magia escribiendo asi que sea como sea siempre perfectos.........quiero ser alice jajaja ^.^..bueno besos!!

    ResponderEliminar