sábado, 14 de abril de 2012

Capítulo veinte.

[Narrador 0]
Tres días después.
-Oh, venga, ¿Por qué siempre que os ofrecemos comer en nuestra casa os vais cada uno por su lado? ¿Es que tenéis miedo de que os envenenemos?- dice Alice, dramatizando sus palabras con una expresión triste y lastimera. Se encuentra sentada en uno de los sofás de su piso compartido, en el que ahora se encuentran todas sus dueñas con sus respectivos novios. Liam y Anita irán a comer a un restaurante, al igual que Harry y maría. Ambas parejas se han puesto en pie y han anunciado su marcha, que tanto ha ofendido a Alice.
-Yo les entiendo, a saber lo que le echarás a esas galletas; no es normal que estén tan buenas...- dice Niall relamiéndose los labios después de tomarse otra de los espectaculares dules que Alice hizo anoche. Ésta mira a su novio con el ceño fruncido, pero se le escapa una sonrisa al verle tan feliz.
-A ver si vas a acabar queriendo más a mis galletas que a mí...- hace un gracioso puchero y le dirige a la bandeja de inocentes galletas una mirada fulminante, aunque no puede evitar echarse a reír al ver la expresión de Niall, que la mira con los ojos muy abiertos.
-Estás celosa...
-¿De mis galletas?
-Deberías.
-Tonto- ríe Alice.
Acaban la amistosa discusión con un beso y una caricia por parte del rubio.
-Bueno, despedid a los tortolitos por nosotros, que teníamos reserva para...- dice Liam mientras mira su reloj de muñeca -...hace diez minutos. Espero que nos hayan guardado la mesa- mira a Anita con preocupación, pero ella le hace un gesto para tranquilizarle.
-Nosotros también nos vamos- comenta Harry pasando un brazo alrededor de la cintura de María. Ésta la mira intrigada, su novio aún no le ha dicho cuál es ese misterioso sitio al que tiene pensado llevarla, pero viniendo de él está segura de que le encantará. Hace tiempo que se dio cuenta de que hasta en una cloaca sería feliz siempre que Harry estuviera a su lado.
Se despiden de todos y las dos parejas abandonan el apartamento mientras hablan entre ellos. Parece que Liam y Anita se han compinchado con María y ahora intentan sonsacarle al novio de ésta en qué restaurante ha reservado. Debe ser muy especial si guarda tanto secretismo.
En el piso quedan otras cuatro personas. Se miran entre ellas, comunicándose con la mirada, y antes de que nadie pueda decir nada Alice salta del sofá y habla caminando hacia la cocina.
-Decidido, vosotros os quedáis. No os vais a escapar- guiña un ojo a Zayn y Ana, que la observan divertidos desde el sofá contiguo al que Alice se encontraba.
-Tampoco teníamos pensado ir a ningún lado. Además, si cocinas tú, menos aún- dice Zayn con una sonrisa, pasando ambos brazos por el respaldo del sofá. Ana se muestra conforme y enseguida apremia a los chicos para que ayuden en algo y vayan poniendo la mesa.
-Eh, y ¿por qué tú mientras te quedas ahí sentada?- le reprocha Zayn mientras coloca os vasos, uno frente a cada silla.
-Porque yo soy la anfitriona. Además, voy a ayudar a Alice, qué te crees.- le responde alzando una ceja. Se levanta y se dirige hacia la cocina, no sin antes pasar al lado de su novio para darle una palmada en el culo, a lo que Zayn le responde con un beso al aire. Niall los observa riéndose y pone los cubiertos en su sitio sobre la mesa. Cuando la comida está lista todos se sientan a la mesa y se disponen a comer, aunque nunca cesan las bromas entre Niall y Zayn y las consecuentes risas de las chicas, que acaban convenciendo a los cantantes de que frieguen ellos los cacharros. Esta victoria por parte de Ana y Alice es una nueva escusa para que los chicos se quejen y lamenten, intentando por todos los medios librarse de ese mal, aunque ninguna da su brazo a torcer y ellos acaban fregando codo con codo después de terminar la fabulosa comida que ha preparado su cocinera preferida. Sobretodo la preferida de Niall.

[Narra María]
Observo las calles por las que Harry pasa con el coche. Intento identificarlas, y lo consigo con algunas, pero aun así me resulta imposible adivinar a dónde me está llevando. Liam y Anita me han intentado ayudar a sacárselo, pero él no ha salido de sus trece. Y aquí estoy, muriéndome de la curiosidad mientras veo pasar tiendas y locales conocidos junto a mí.
Noto la mirada de Harry puesta en mí ahora que nos hemos parado en un semáforo. Le miro de reojo y compruebo cómo está disfrutando con mi intriga, aunque también puedo observar que está algo nervioso.
Finalmente toma una calle hacia la derecha, una calle que conozco muy bien. No digo nada hasta que hemos entrado en su garaje, por miedo a haberme equivocado y que ésta no sea realmente su urbanización, pero ahora estoy totalmente segura. Estamos en su casa.
-Precioso el sitio, ¿Verdad?- pregunta con una media sonrisa. Por un momento pienso que se esté riendo de mí, pero aparto esos pensamientos junto con todos los demás cuando Harry se me acerca y me besa de improviso. Sus besos todavía hacen que me quede sin respiración, y dudo que este efecto se vaya a esfumar algún día. Luego me coge de la mano y tira de ella hasta que le sigo hacia los ascensores. Subimos a uno de ellos y éste asciende hasta el piso deseado. En el corto trayecto Harry se las apaña para convencerme de que me quede de espaldas a la puerta del apartamento hasta que él me indique que puedo darme la vuelta.
-Está bien...- digo algo confusa y nerviosa a la vez. No sé qué puede haber tan sorprendente dentro de la casa para que me haya tenido engañada toda la mañana con que íbamos a ir a un restaurante, y ahora me venga con este secretismo. Sea lo que sea, estoy más que preparada para verlo.

[Narrador 0]
-Wow... Esto es realmente precioso- dice Anita en un susurro mientras contempla el lujoso restaurante al que la va a invitar Liam. Éste mira a su alrededor y con una sonrisa satisfecha se dirige a la mesa que el camarero les ha indicado anteriormente.
-Sí, ¿Verdad? Me encantó en cuando lo vi, y supe que tenía que venir contigo algún día.
-¿Y cuándo fue eso?- pregunta Anita, curiosa.
-Pues...- Liam agacha la cabeza, algo sonrojado -hará unos tres meses- confiesa.
Anota se sorprende, hace tres meses tan solo había visto a Liam un par de veces y no se imaginaba ni por un momento que fueran a acabar juntos. Sin embargo parece que Liam, aunque inconscientemente, sí lo tenía planeado.
Llegan a la mesa y enseguida se les acerca un camarero con la carta. Todo tiene una pinta excelente, y por eso se les hace tan difícil elegir, aunque al final acaban pidiendo unos entrantes y luego dos segundos, todo para compartir.
Al terminar, se les acerca en camarero que les ha atendido durante toda su estancia allí para preguntarles por el postre. Liam contesta por los dos, diciendo que no tomarán nada más.
-Eh, yo si que quería postre...- dice Anita entristecida.
-Y yo- dice Liam con convicción. Su novia le mira, confusa, pero antes de que pueda preguntar el camarero se acerca con la cuenta y en dos minutos ya están en la calle.
-Liam, no te entiendo. Si tú también querías postre, ¿Por qué le has dicho al camarero lo contrario?- pregunta Anita con el ceño fruncido.
-Porque el postre lo vamos a tomar en otro sitio. Ya verás, te va a encantar- contesta Liam con una alegre sonrisa. Parece muy seguro de lo que hace, por lo que Anita decide no decir nada más y dejar que él la sorprenda.
Caminan por un par de calles paralelas a Oxford Street, y los diez minutos que debería durar el trayecto se convierten en veinte, debido a las numerosas fans que reconocen a Liam. Éste las atienes con educación, aunque en su fuero interno se arrepiente de haber ido por esa calle tan concurrida.
Cuando por fin llegan a su destino, Anita no puede hacer menos que quedarse boquiabierta ante el peculiar edificio frente al que se encuentran. Tiene varios pisos, y su fachada está decorada con multitud de figuras de todos los colores, la mayoría de animales extraños o imaginarios. También hay varias coloridas notas de música gigantes en los alféizares de las ventanas, y frente a la imponente puerta multicolor hay dos guardias vestidos con trajes extraños que recuerdan a a la película de "Charly y la fabrica de chocolate". Y efectivamente, al entras en su interior es todo lo que se observa por ahí. Diversas fuentes de dicho dulce se encuentran repartidas por todo el establecimiento, junto a un montón de estanterías y mesas con todo tipo de esculturas de chocolate. Unas más grandes, otras más pequeñas, unas de chocolate blando, negro o con leche, con nueces, con almendras, con fresas... Hay de todos lo tipos imaginables.
-Vaya... Esto es como el paraíso- dice Anita observándolo todo con atención. Está impresionada, había oído hablar de ese sitio pero nunca había encontrado ocasión para ir. Y ahora se alegra, por que qué mejor que descubrir este maravilloso lugar junto a él. Se gira hacia Liam con una sonrisa y le besa en forma de agradecimiento. Luego lo coge de la mano y tira de él para recorrer el lugar, no quiere perderse nada.
Avanzan entre las vitrinas, riendo; son felices. La gente les observa con curiosidad, muchos les han reconocido, pero ellos no se dan cuenta. Cogen bombones de las cestitas donde los dan a probar, preguntan a los dependientes qué lleva cada chocolatina, se hacen fotos con las esculturas, y finalmente bajan por las escaleras, también decoradas con todo tipo de graciosas figuras sentadas en la barandilla, y eligen cada uno su postre. Comparten entre ellos, no solo los dulces sino también besos y risas. Se quieren, y nada más les importa. Pero, de repente, un par de sombras aparecen tras ellos.
-Hola, Liam, que sorpresa encontrarte otra vez- dice una voz de pito desde detrás de Anita. Ésta se gira y ve a la última persona que querría ver en ese momento.
-Hola, Jessie...
Ésta baja la mirada hacia Anita, como si no la hubiera visto antes, y le dedica un falso "me alegro de verte" junto con una sonrisa más falsa aún.
-Qué casualidad encontrarnos aquí...- comenta Liam, que está decidido a no dejar que su ex le arruine la tarde.
-Sí, bueno, yo he venido acompañando a Zack. Ya sabes que tes dueño de una discográfica muy importante- alardea Jessie enroscándose un mechón de pelo, ahora rubio.
-Sí, creo recordar que lo comentaste la última vez que nos vimos- interrumpe Liam, pensando en cómo había sido capaz de salir con alguien tan egocéntrico.
-ZKM está teniendo mucho éxito.
-Qué bien. ¿Así se llama la discográfica?
-Sí- contesta la rubia alzando la cabeza con superioridad -Son las iniciales de Zack.
-Ah, su propio nombre, que raro...
Anita escucha la conversación desde su asiento, le da rabia que esa chica que habla con tono de suficiencia les haya interrumpido esta maravillosa tarde. Mira a Liam, deseando que lea en su rostro su disgusto. Éste lo entiende a la primera, pero antes de que pueda decir nada Jessie ha empezado a hablar otra vez.
-Bueno, veo que seguís juntos. En realidad siempre pensé que estabas con ella para ponerme celosa, o para demostrar que no estabas dolido por nuestra ruptura- dice la chica mirando a Liam con lástima.
Sorprendentemente éste no muestra un ápice de preocupación en su rostro, su expresión denota una tranquilidad envidiable. Se recuesta hacia atrás en la silla y esboza un sonrisa de seguridad.
-De hecho, Jessie, tengo que darte las gracias.- Ambas chicas le miran sorprendidas. Ninguna de ellas se esperaba esa reacción por su parte -Debo agradecerte que me engañaras con "Zack"- pronuncia al nombre mal aposta -, porque de no ser así no habría tenido oportunidad de descubrir lo alucinante que es Anita, y mucho menos enamorarme de ella. Así que muchas gracias, Jessie, por abrirme los ojos y alejarme de ti lo antes posible.
Ahora es Anita la que mira a la rubia con superioridad, a pesar de que se encuentra medio metro por debajo de ella, sentada en su silla. Jessie se limita a fruncir los labios y marcharse de allí con cara de perro enfadado. La pareja, que no se ha movido de su mesa, chocan sus manos y se dan un beso con sabor a chocolate. Ríen de la actuación de Liam; ambos están bastante seguros de que no volverán a tener noticias de Jessie en mucho tiempo.

[Narrador cero]
La chica sigue dada la vuelta. Espera a que él le diga lo contrario, pero no oye ningún ruido proveniente de la casa y la curiosidad la está matando. Por fin suenan unos pasos que se acercan hasta la entrada, y una voz que conoce muy bien la llama por su nombre.
-Señorita María, ya puede usted pasar.
María se gira hacia esta voz, y echa a reír al encontrarse con un Harry vestido de chef. Lleva puesto el típico gorro de cocineros, un delantal blanco y se ha pegado un gracioso bigote que se enrolla en sus extremos. La mira muy seriamente, y hace una reverencia indicándole que puede entrar en el apartamento.
Ella hace lo que le pide, y al pasar junto a él le responde con otra reverencia, cogiendo dos de los pliegues de su vestido y agachando la cabeza, aunque no puede reprimir una sonrisa.
Cuando ambos están en el salón-comedor, Harry guía a María hasta la mesa que tan cuidadosamente ha dejado preparada antes de ir a asa de las chicas. Un elegante mantel la cubre, al igual que la vajilla tan particular que ha elegido Harry para la ocasión.
-Bienvenida al restaurante...- nota a Harry dudar un momento, como si estuviera pensando -Styles, el restaurante Styles. Siéntase como en casa, le atenderemos lo más apropiadamente posible- continúa hablando con una voz más profunda de lo normal, para dar más dramatismo a su actuación.
El "chef" inclina la cabeza en un educado gesto y se dirige a la cocina. Luego aparece con una caja del telepizza, la cual coloca en el centro de la mesa.
-Menú completo. Luego tenemos helado casero de Ben&Jerry's de postre- dice Harry, ahora con su voz normal.
-Ya, casero...- dice María sacudiendo la cabeza. Lo cierto es que no le importa lo que coman siempre que sea con él. Esto le ha sorprendido un montón, cada día que pasa quiere más a Harry y se debe a estas pequeñas cosas que hace por ella. Es muy feliz a su lado.
En un arrebato de amor, María se levanta de la silla donde se había sentado y le abalanza sobre Harry, al que pilla desprevenido. Le rodea al cuello con los brazos y le besa apasionadamente, pero enseguida se separa de él y le dirige un mueca extraña, que acaba en carcajadas. Harry le mira confuso, no entiende qué le hace tanta gracia de repente.
-El bigote... Nunca había besado a alguien con bigote- dice ella antes de romper a reír de nuevo. Luego alarga un brazo y tira con cuidado del gracioso bigote hasta despegarlo del todo de la cara de su novio.
-Me alegra ser el primero, entonces...- susurra Harry acercándose a su chica. Posa sus manos un su cintura, con delicadeza, y se inclina hacia delante para rozar sus labios con los de ella. Están muy cerca, tanto que pueden sentir sus respiraciones y aspirar el dulce aroma que desprenden sus cuerpos. Ahora María puede ver con claridad el doble sentido de las palabras de Harry. Sin embargo, no está asustada.
-¿Sabes? Te queda muy bien el gorro de cocinero- dice ella en un susurro. Con cada palabra que pronuncia, sus labios se rozan, avivando la llama que comienza a crecer en su interior.
Ahora ambos se encuentran más cerca que nunca, sus cuerpos se descubren el uno al otro y pronto vuelan las camisetas, que ya sobraban. Harry se separa un poco y observa a su novia sin la prenda de arriba; un escalofrío le recorre. Ella siente algo parecido al verle así, semidesnudo, y da un pequeño saltito para rodear con sus piernas la cintura de Harry, que la sujeta con los brazos. Poco a poco avanzan hasta su habitación, sin dejar de besarse. al llegar a la puerta, María posa sus pies de nuevo en el suelo sin dejar de besarle, cada vez tiene ganas de más. Sin embargo Harry la aleja un poco de él suavemente y la mira con los ojos brillantes.
-¿Estás segura de que quieres seguir?- dice con voz ronca. La recorre con la mirada, deseando tenerla de nuevo en sus brazos, pero se contiene. Quiere hacer las cosas bien. -A lo mejor no es el momento, o el lugar adecuado...- al pronunciar estas palabras se da cuenta de que no les encuentra el sentido a ninguna de ellas. Para él cualquier lugar y momento sería el perfecto.
María mira a su alrededor, como si se acabara de dar cuenta de dónde se encuentra. Luego mira a su novio y esboza un dulce pero pícara sonrisa.
-Es aquí donde duermes todas las noches, ¿Verdad?- mientras habla se aleja de él para acabar sentada en el borde de la cama, inclinada hacia atrás y apoyada sobre sus brazos. Está más calmada de lo que cualquiera de los dos habría pensado. Harry la observa con detenimiento, siente que tiene serios problemas para controlar sus impulsos.
-Sí...
-Entonces es el lugar perfecto.

-Muy bueno todo, señor chef.- María está acabándose su helado de yogur, sentada sobre el regazo de Harry, que a su vez se encuentra acomodado en el sofá grande. Ella solo lleva la ropa interior y una camiseta de su novio, que obviamente le viene grande, y él unos pantalones de chándal.
-Me alegro de que se haya quedado usted satisfecha con nuestros servicios, señorita María- responde Harry guiñándole un ojo. La aludida se sonroja, parece que toda la seguridad y tranquilidad que tenía hace apenas unas horas se ha esfumado. Ahora, cada vez que recuerda lo sucedido, sus mejillas adoptan unos cuantos tonos más en la escala de los rojos. Harry se ha dado cuenta de esto, y lo alude constantemente para tomarla el pelo. Le encanta ver como se sonroja, está tan guapa...
La tele está puesta, aunque realmente ninguno de ellos la está viendo. Solo se fijan en ella cuando aparece un anuncio de "Dancing Challenge", y ambos se sorprenden al darse cuenta de que tan solo faltan tres días. Ha pasado tan rápido el tiempo...

[Narra Claudia]
-Sí, mamá, no te preocupes. Que sí. Que síííííííí. Vaaaaaaale. Hasta luego.
Por fin, que pesada puede ser mi madre a veces. Que si estate atenta a las pequeñas, que si no e olvides de la merienda, que si Patty se tiene que tomar el jarabe... Como si nunca me hubiera quedado cuidándolas.
Dejo el teléfono el la mesita de la entrada y vuelvo al salón donde antes estaba tumbada en el sofá mientras Maya veía los dibujo y Patty se echaba la siesta en su habitación, una planta más arriba. Daniela ha quedado con Amy y algunas amigas más, y Pablo con Estela. Parece que no les va nada mal. El caso es que estoy sola con mis hermanas más pequeñas, ya que mis padres tenían que trabajar.
Justo cuando me siento otra vez en el sofá, dispuesta a no levantarme en las próximas horas, llaman al timbre. Me dirijo algo enfurruñada hacia la puerta, aunque mi expresión cambia enseguida cuando veo quién se encuentra al otro lado...

-----------------------
Listo ^^ Espero que os haya gustado, este no lo veo demasiado mal :P
Siento si estoy tardando más de lo habitual en subir capítulos, pero estoy hasta arriba de exámenes y trabajos y no me da para más D: Por eso estos últimos capítulos os han podido parecer algo... Insuficientes. Sorry :(
Deciros también que ahora ya puede comentar cualquiera en el blog, no hace falta estar registrado en blogger. He tardado en darme cuenta, pero ya lo cambié jajaja :D
Así que espero ver un montón de comentarios aquí, en tuenti, en twiter (@Clau_C_A)... No será que no tenéis opciones jajaja :) Y también espero tener un montón de "Me gusta" :D Aunque, claro está, si no os ha gustado no xD Pero si es así, por favor, decidme porqué, es importante para mí que me deis opiniones sinceras :D
Dicho esto creo que no me dejo nada más. A, sí, aquí os dejo mi ask :) http://ask.fm/Clau1D
Ahora sí que sí, me despido :)
Un besazo ♥

17 comentarios:

  1. ¡Genial, cielo! Espero que te gusten los comentarios largos. Jajaja :)
    A mi, me encantan^^ Bueno voy a lo que voy, me encanta, me enloquecen, me motiva a escribir mi novela, y quiero ver como acaba, muy pronto :D
    Buueno que sigas con esta novelaza que haces, Que tienes una imaginazon alucinante. ¿Has pensado en hacerte escritora alguna Vez? :) Se te daría muy bien *--*
    Que tengo unas ganas tremendas de saber si Lou y Claudia acaban juntos, que son tan monos ¡DIOS!María y Harry ejem, ejem... Niall, Zayn, Ana, y Alice PERFECTOS se queda corto :D Y ya Liam y Anita me matan de una manera...
    Pues eso , que siguiente ¡YA!
    Ah , por cierto pronto subiré un capitulo nuevo de mi novela ^^ ¿Tu la lees? Es que ya me pierdo jajaj
    Bueno, suelo hacer comentarios más largos, pero no hay mucha inspiración y mi botón de: -Insertar comentarios ingeniosos- está roto TT
    Gracias de nuevo por subir, cielo :)
    ¡Un beso! S. (P.D El primer me gusta y comentario, mios!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y sí, me encantan los comentarios largos jajaja ;)
      Pues me he pasado por tu novela y me ha gustado bastante, ya te sigo ^^
      Me alegro de que te guste, tener gente tan maja como tú siguiendo mi novela me motiva un montón a continuarla :D
      Y ni se te ocurra pensar que el comentario es insuficiente, a mi me ha emocionado muchísimo jajaja así que muchas gracias de nuevo :D
      Un beso ♥

      Eliminar
  2. Hola wapa la novela esta,simplemente,GENIAL :) llevo una hora entera leyendola entera,y me ha encantado,ya tengo ganas de que subas el proximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchísimas gracias :D
      No sabes cómo me emociona tener lectoras nuevas ^^
      Un besazo ♥

      Eliminar
  3. Me encanta enserio...a ver entonces que no me queda claro...Maria y Harry lo has hecho o no??...me encanta el restaurante Styles,tiene que estar todo muy bueno alli como su dueño...hahahahahaahha bueno eso que me encanta!! siguiente! y que se joda Jessie que Liam le ha hecho un zas! en toda la boca y Niall y Alice son tan...tan ricos,Ana y Zayn <3 me encantan,son super grrr y a ver Claudia Y Louis por que a quien abre la puerta es a Louis segurisimo! Un Besazo <3 de una lectora muy fiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo han hecho jajaja, solo que no quería detallarlo tanto xD
      Ya ves, tiene que estar todo delicioso, eh? Jajaja ojalá fuera verdad u.u
      Sí, a la Jessie yo también la he cogido manía, y mira que ha salido de mi imaginación jajaja
      Muchas gracias guapa, me alegro un montón de que te haya gustado :D y el de la puerta... Ya se verá ;)

      Eliminar
    2. es Louis eso es lo que creo yo...tiene que tranquilizar a Claudia que dentro de unos dias es la audición y estará to atacada la pobre jhhahahahahaah :)

      Eliminar
    3. Jajaja seguro que él sabe perfectamente cómo tranquilizarla ;)
      Ojalá fuera todo real :3 jajaja

      Eliminar
  4. O.O Me ha encantaddo. Que mono Harry con María , tanta intriga para ir a su casa :) Aunque lo que luego paso lo merecia ¿ no ? Hahahaha. & Jessi que se joda , me he imaginado la cara que pondría & a sido ponerme a reir. Meencanta tu novela y lo sabes :3 Tequieroo, unbesso'

    ResponderEliminar
  5. Jajaja es que Harry lo vale ;) Y Liam también, de ahí que le de ese ZAS a Jessie jajaja
    Muchísimas gracias guapa, me animas un montón :D un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Meeeeeeeeeeeee encanta tu novela jajaja:) uis uis Harry que pillino;) jajaja que monosos todos enserio^^ , espero que pongas pronto el siguiente :D Y haber si sruge algo entre Louis y Claudia*-* Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ahora empezaran a pasar cosillas ;)

      Eliminar
  7. Meeeeeeeeeeeee encanta, ya te lo dije por twitter, ya te lo digo por aquí, me me encanta *-* Como puedes hacer que todos los chicos sean mas monos de lo que ya son? Oins Harry con bigote es asdfgh :3 Me encanta las parejas que hay, Sobretodo...todas xD (Incluyendo a Louis y Claudia claro :3) No sabría elegir *-* En serio, me he enamorado de tu novela. Desde el primer capitulo que subiste hasta este. Nunca dejes de escribir, se te da genial.
    PD: A una persona como Jessie me la encuentro yo por la calle y le pego una que se olvida hasta de su cara, la odio taaaaanto motivándose con Zack y cuando Liam le callo la boca fue genial, me quede: "Así se hace Daddy!" xD
    Estoy loca, mejor dejo de escribir JAJAJAJA amo tu novela :3 Siguiente pero YA YA YA YA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww para mona monísima tú, guapa! No sabes lo que me anima leer vuestros comentarios, son tan jkahgcuiwegfyvn :D Me encanta que te encante mi novela jajaja es bueno saber que he conseguido mi propósito y la mayoría de las lectoras estáis contentas con los capítulos, hace que me sienta bien conmigo misma jajaja, podría decirse que "mi felicidad depende de la vuestra"... JAJAJAJA vale voy a dejarlo antes de que diga alguna chorrada más xD
      Lo que no es ninguna chorrada es que OS QUIERO UN MONTÓN! ♥

      Eliminar
  8. Pooooooooorfavooooooooooor. Necesito el Capítulo 21, ya, ya ya ya ya ya. Lo único de la novela que no me agrada, es que Anita, no me convence mucho, pero bueeeeeeeeeeeeeeno, que más dá. :$ ME ENCANTA, ME ENCANTA, Y ME RE ENCANTA.

    ResponderEliminar
  9. yo kisiera que louis se hubiera vestido de cheff y yo fuera la cliente y que pasara todo ese rollito de amor

    ResponderEliminar
  10. quieeenn ess el que llama a la puertaa????? louisss?
    me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaa!!! necesito el siguiente YA!!
    a si q bueno, pues eso S I G U I E N T E!
    Harry de chef! oiinss q majoo <3
    que me encantirruncia!!
    oo seee, que mal le deja Liam a la Jessie esta! me encanta todoo!!
    y Claudia y Louis? acaban juntos no??? PORFAVOOR DIME QUE SI!!!!
    bueno, pues eso, que AMO a tu novela, y que no te preocupes por los examenes que seguro que aprubaas todoooos!!!!!
    besos<3

    ResponderEliminar