viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo dieciocho

[Narrador 0]
"Dicen que los mejores besos son los que se dan bajo la lluvia... Como yo no tengo a nadie a quien besar, me conformaré con cantar y bailar."
Alice frunce el ceño mientras intenta descifrar la última pista oculta. A medida que el juego ha ido avanzando los mensajes de la tarjetas se iban complicando, y en las últimas le ha sido realmente difícil averiguar su significado.
Tiene curiosidad por saber cuánto tiempo le habrá llevado a Niall preparar todo esto y con la ayuda de cuántas personas habrá contado. Por ahora se ha topado con el librero, una camarera alemana, un señor disfrazado de Mickey Mouse que animaba un cumpleaños, una dependienta de una de sus tiendas favoritas y una peluquera. Casi todos ellos le han regalado algo que corría a cuenta de Niall: un café, un ramillete de globos de colores, un vestido precioso que se ha puesto en seguida y un peinado de infarto que ahora se cubre con el paraguas para no estropearlo. Cada vez que Alice repasa toda esa lista cae en la cuenta de lo importante que debe ser esto para el rubio, sino fuera así no se habría molestado en llamar a tanta gente dispuesta a colaborar ni habría buscado tan meticulosamente todos esos sitios que tanto han gustado a Alice. La librería le ha parecido un lugar tan tranquilo y especial... Y conocer al tío de Niall ha sido estupendo, era un señor encantador. La cafetería de Trafalgar Square también era adorable, parecía un rincón mágico de la ciudad, y el café estaba buenísimo. En la fiesta de cumpleaños se ha ganado un abrazo colectivo de todos los niños de unos seis años que allí se encontraban, más un beso en la mejilla de Mickey y todos esos globos de colores. Luego, tras descifrar la siguiente pista, ha llegado a esa tienda que tanto le gusta. Allí la encantadora dependienta la ha obligado a ponerse el vestido que Niall había elegido para ella, y tras comprobar que le quedaba perfecto le ha dado la siguiente tarjeta, que la ha llevado a la glamurosa peluquería, frente a la cual se encuentra ahora. La exótica peluquera le ha dado la última pista, y aún no ha podido descifrarla. Pero de lo que sí está segura es de que pase lo que pase esta tarde será inolvidable para ella, y también de que a Niall le faltan un lar de tornillos.

[Narra Louis]
Abro los ojos de golpe, dando un respingo en el sofá donde parece que me encuentro recostado. Respiro fuertemente un par de veces y acto seguido miro a mi alrededor. Estoy en mi salón. Entrecierro los ojos para llegar a ver la hora en el reloj de pared; ya son las doce pasadas de la noche. ¿Que ha pasado?
Antes de darme tiempo a formular una respuesta coherente oigo un suave murmullo procedente de mi regazo. Dirijo la vista hacia allí y me encuentro con Claudia, que se halla tumbada en el sofá con la cabeza apoyada sobre mi pecho. Está dormida a juzgar por su respiración pesada y la expresión tranquila de su rostro.
Al parecer nos quedamos dormidos cuando se hizo de noche. Recuerdo que nos quedamos en silencio, simplemente escuchando el sonido de la lluvia cayendo en el exterior. Debió de ser entonces cuando el sueño nos venció.
Observo a Claudia con cariño, parece más pequeña ahora que está dormida, más frágil y delicada. ¡Quien lo diría de ella! Parece siempre tan segura de sí misma... Pero a medida que la voy conociendo más me voy dando cuenta que detrás de esa fachada de "chica invencible" se encuentra otra Claudia algo distinta, más dulce y sensible. Y me encanta que me esté dejando ver ese lado suyo, porque así voy descubriendo que lo que siento por ella es real... Solo queda que me atreva a decírselo algún día.

[Narra Niall]
Qué casualidad que justo hoy esté lloviendo. ¿Será cosa del destino? Quien sabe...
Cambio el peso de una pierna a otra, nervioso. Estoy debajo del gran cartel que anuncia el musical "Cantando bajo la lluvia", para el cual tengo dos entradas. Algunas fans me han reconocido y se han acercado a saludarme, supongo que se preguntarían qué narices hago aquí de pie y solo. El cartel me cubre, por lo que no necesito paraguas para no mojarme, aunque me estoy preocupando por Alice... Empieza a hacer frío y no quiero que se pille un resfriado. Espero que llegue pronto, así podremos entrar dentro, que se está mucho mejor.
Miro al cielo y observo las gotas de lluvia caer, me pregunto se habrá sido capaz de descifrar la última pista... Claro que sí, es una chica lista. Seguro que lo ha averiguado. Me la imagino vestida con el vestido que elegí en aquella tienda de la que tanto me ha hablado, me pareció que era perfecto para ella y espero no haberme equivocado. Me imagino también el peinado que habrá escogido, no creo que sea nada muy llamativo pero sí elegante, aunque para mí está guapísima de cualquier forma.
Asomo un poco la cabeza par ver mejor la calle por la que debería aparecer, pero entre la lluvia, la gente y la oscuridad de la noche no distingo casi nada. Suspiro pesadamente y meto las manos en los bolsillos de mi americana. No he querido venir demasiado arreglado, pero la ocasión requería llevar una de éstas, no todos los días uno va a un musical en el centro de Londres con la chica de sus sueños.
Doy un par de vueltas más y miro el reloj repetidas veces, ahora me siento estúpido por no haber puesto las pistas más claras... El espectáculo empezará en breve y aún no tengo ni una sola pista de Alice. Además... Ya la echo de menos. Tan solo han pasado unas horas desde la última vez que la vi, pero ya estoy deseando tenerla cerca otra vez.
Estoy tan sumido en mis pensamientos que no me doy cuenta de que alguien ha llegado a mi lado y me observa con una amplia sonrisa plasmada en su rostro.
-Pensaba que estarías cantando y bailando...- me dice una voz suave mientras su dueña curva sus labios en una media sonrisa.
Reconozco su voz enseguida, y antes de girarme hacia ella cierro los ojos y esbozo una gran sonrisa que tardara bastante en irse.
Cuando mi mirada se posa en ella veo que me mira con una ceja alzada y que me muestra la tarjeta que la ha traído hasta aquí. Recuerdo cada palabra que escribí en ella y me dispongo a hacerlas realidad.
-Bueno, si es lo que quieres...- doy un paso atrás para quedar expuesto a la lluvia y comienzo a cantar "It's gotta be you" mientras realizo unos torpes pasos de baile sobre la acera mojada. Ella rompe a reír y el sonido de su risa hace que unas carcajadas de alegría de abran paso por mi garganta. La observo durante un instante, sin decir nada, y me dejo llevar por el momento. Cojo su mano y tiro de ella hasta hacer que salga de debajo del cartel y quede tan solo a unos centímetros de mí.
Ahora ninguno ríe, solo nos miramos a los ojos y dejamos que las gotas de lluvia caigan sobre nosotros.
-Dicen que los mejores besos son los que se dan bajo la lluvia...- cito la primera frase que escribí en la última tarjeta, en la última pista que hizo que ella llegara hasta mí. Ahora más que nunca siento que la frase es cierta, pero solo por si acaso voy a comprobarlo.
Acaricio sus mejillas, apartando el pelo mojado de su rostro, y me inclino hacia ella para fundir nuestros labios en un beso inolvidable.

[Narrador 0]
Piii. Piii. Piii.
-¿Hija?
-Sí, mamá, soy yo.
María se recuesta un poco más sobre el pecho de Harry, que guarda silencio para que su novia pueda hablar con tranquilidad. Ambos se encuentran tendidos en un rincón de uno de los muchos parques de Londres, donde solo las estrellas que brillan en el cielo sean testigos de su cita.
-¡Qué bien que hayas llamado! ¿Qué tal va todo por ahí?
-Muy bien, nos lo estamos pasando genial, como siempre.
La charla continúa y María le cuenta a su madre las novedades, como el nuevo romance de Anita con Liam o el piso que las chicas han alquilado para pasare sus años de universitarias. Su madre escucha con atención y espera al momento adecuado para darle a su única hija la noticia que sabe que la alegrará enormemente.
-María...
Ésta nota que su madre ha adoptado un tono más solemne. Frunce en ceño al aire mientras la anima que continúe hablando.
-Sí...
-Tu padre y yo hemos estado hablando. Después del shock que supuso para nosotros que hayas empezado a salir con Harry, que por cierto espero que te esté tratando estupendamente...
-¡Mamá!- María se incorpora bruscamente, y Harry se apoya sobre los codos para observarla e intentar identificar qué es lo que ha hecho que su novia se altere tanto.
-Vale, lo siento, es solo que me preocupa que sea un chico tan famoso... Pero confío en ti, no te preocupes. Antes de que me eches las bronca escucha lo que te tengo que decir.
-Está bien, ¡pero no me gusta que hables así de él!- contesta María malhumorada.
Harry la mira confuso, empieza a entender de qué trata esa discusión.
-Escucha- repite la madre lentamente, como si María tuviera problemas para entenderla -Tu padre y yo hemos estado hablando, y hemos estado mirando las universidades de Londres también. La carrera que tú quieres hacer se oferta en muchas buenas universidades, y hemos pensado que tienes razón y que sería buena idea que estudiaras allí.
-¿Qué? ¿En serio?- exclama María sorprendida. No se esperaba eso de sus padres, siempre tan protectores.
-Sí. Ya hemos hablado con la Metropolitan University y ¡están encantados de aceptarte gracias a tus notas!
-¡No me lo puedo creer! ¿En serio?
-Sí. Además, creemos que te lo mereces.
-¡Oh muchísimas gracias mamá! ¡Os quiero!- antes de dar a su madre tiempo para contestar ya ha colgado el teléfono y se ha abalanzado sobre Harry, que no entiende nada.
-¡Harry, Harry, Harry!
-¿Qué pasa? ¡María! ¿Quieres decirme qué ha pasado? Hace un momento estabais discutiendo y ahora estás saltando de alegría.
-¡Me quedo aquí! ¡Me quedo aquí!- chilla María alzando los brazos al aire y lanzando un grito de júbilo. Harry nunca la había visto así, pero se da cuenta de que su alegría es contagiosa y enseguida esboza una amplia sonrisa, aunque no llega a entender del todo a qué se refiere su novia. Ésta, al ver la confusión en sus ojos, se detiene un momento y le explica lo sucedido.
-Voy a vivir aquí, estudiaré en la Metropolitana y ¡no tendré que separarme de ti!
Ahora la expresión de Harry cambia. Abraza a María por la cintura y la levanta unos centímetros del suelo mientras dan vueltas sobre sí mismos, riendo y disfrutando de esa alegría y sintiendo que es para siempre.

---------------
Aquí os lo dejo, sé que no es especialmente bueno pero he estado algo mala y muy muy poco inspirada... Menos la parte de Alice, que ya la tenía pensada, lo demás lo he escrito sobre la marcha... Y así ha quedado, es lo que hay.
Bueno, aun así no creo que sea de los peores capítulos :D
Y como habréis visto he añadido al final de cada entrada un "Me gusta" y un "No me gusta", ¡así que espero ver un número muy alto en la casilla del "Me gusta" eh! :D
Y como siempre espero leer vuestros comentarios, que me animan un montón :D Ya sabéis, podéis dejarlos aquí, en tuenti, o en twitter (@Clay_C_A).
No se cuándo volveré a subir capítulo, porque ahora tengo que estudiar para los exámenes de recuperación :( Pero intentaré que sea pronto.
Un besazo, lectoras ♥

4 comentarios:

  1. me encanta!!! wohhh me a encantado enserio es preciosa! joder! menos mal que María se queda allí a vivir...sino muero,a ver claudia y Louis cuando salen coño!,son adorables pero este capitulo sobretodo Alice y Niall
    ¡que bonito!¡que romantico!
    que mono Niall :))))
    siguiente!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! me has matado joder tia, que bonmitoo!! enserio me encanta! ojala un chico me hiciera lo que hace Niall... y que bien que Maria se quede, enserio jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Empecemos, obviamente, por el principio... Al ver que había nuevo cap Alice hizo http://28.media.tumblr.com/tumblr_ly3wsbcLiH1rnryr3o1_500.gif y cuando comenzó a leer... http://27.media.tumblr.com/tumblr_lu0id5JgGG1r13i42o1_400.gif Cada vez que leía cada frase... Sonreía como una tonta kljsdfhkljhjasdf.
    Que amor, tú dormida sobre el pecho de Louis....... Él estaría así http://24.media.tumblr.com/tumblr_lu0hpqrDMT1r13i42o1_500.gif de contento, EL JODÍO, ¿VERDAD? http://24.media.tumblr.com/tumblr_lu0hwb8sd01r13i42o1_250.gif

    Y el beso con Niall... EHEM LDFHJKLASDHFLJK Sé que ha sido romántico, but http://28.media.tumblr.com/tumblr_lud4itrFaZ1r13i42o1_400.gif YUMHM Ok, ahora en serio. He muerto de amor, me ha encantado demasiado.. :') Espero el siguiente capítulo ANSIOSA.<3 Pero no te meto prisas, ante todo recupérate más, que he leído que has estado mala. Así que eso, te recuperas y sigues cuando puedas :3
    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  4. Dios, es perfecto, lo estaba leyendo y estaba sonriendo como una tonta!
    (Te sigo en twitter y te doi mi opinion por el , soy @Styless_Sara )

    ResponderEliminar