lunes, 9 de abril de 2012

Capítulo diecinueve.

1 de Septiembre.
[Narra Zayn]
-Vale, vale, vale... ¿Me estáis diciendo que Claudia sí que participa en Dancing Challenge?- exclama Niall boquiabierto.
-Em... Sí, básicamente es eso lo que te estamos diciendo- contesta Louis desde la otra punta de la habitación. Mira a los lados con el semblante serio, supongo que ahora se siente culpable de que al final todos nos hallamos enterado del gran secreto. O puede que solo esté "celoso" por no ser el único de nosotros en saberlo. Si Claudia supiera... Al final ninguna de las chicas se ha resistido y todos hemos acabado enterándonos por ellas. Niall era el único que faltaba, aunque estoy seguro que de estar aquí Alice se lo habría contado sin problemas, pero ésta se fue hace dos semanas a España para asistir a la boda de sus tíos y de paso estar un tiempo con su familia. Esta tarde vuelve y estoy seguro que estará deseando pisar Londres, no se la veía muy entusiasmada por su viaje a juzgar por esa efusiva despedida con Niall en el aeropuerto.
-Vaya, pues qué buena noticia. A pesar de que sea el último en enterarme...- nos recrimina el rubio mirándonos a todos de reojo.
Pongo los ojos en blanco y antes de contestar echo un vistazo en el espejo que cuelga de la pared. Tras comprobar que todo está en su sitio, me dirijo a mi amigo.
-Vamos, Niall, no te hagas la víctima... En realidad pensábamos que ya lo sabías- tras decir esto me encojo de hombros para quitarle importancia al asunto.
-Claro...- el aludido suelta un bufido y apoya la espalda en el respaldo con pesadez.
-Por cierto, ya será dentro de poco ¿No?- pregunta Liam para cambiar un poco de tema. Lanza la pregunta para todos, pero en realidad se dirige a Louis. Cualquier cosa que tenga que ver con Claudia, él lo sabrá mejor que nadie.
Éste está de pie detrás de uno de los sofás de su salón, justo donde nos encontramos ahora. Reposa la barbilla entre sus manos, y a su vez apoya los codos sobre el respaldo del sofá. No ha estado prestando atención, por lo que parece, porque se encuentra sumido en sus pensamientos con la mirada fija en algún sitio lejano tras la ventana. Lleva varios días así de raro, como si le estuviera dando mil vueltas a lo mismo.
-Eh... No, ya solo queda una semana- responde distraído.
-¿Y Simon es uno de los organizadores?- pregunta Niall nuevamente. Parece que se le va pasando la indignación por ser el último en enterarse.
-Sí, por eso precisamente Claudia prefería no decirnos nada. Para que no pareciera que lo habíamos amañado o algo, como se apuntó después de tiempo...- contesto desde mi cómoda posición.
-¿Y creéis que tiene posibilidades?- nuevamente, una pregunta dirigida hacia Louis.
-Muchas- asegura Louis sin pensar, como si la respuesta fuera indudable para él.
La conversación fluye sobre este tema, que tanto nos recuerda a nuestros momentos en X Factor. Alguien comenta que, tras la actuación de todos los aspirantes, habrá una fiesta. Una gran fiesta. Acudirá mucha gente, no solo todos los participantes de Dancing Challenge sino también los prestigiosos jueces, los invitados especiales (todos ellos bailarines exitosos) y todo aquel al que cualquiera de los anteriores quiera invitar, y ahí es donde entramos nosotros. Estaremos esperando a Claudia en esa fiesta, le daremos la sorpresa. Así no correrá peligro, nadie se enterará de que lo sabemos hasta que los jueces ya la hayan evaluado pero estaremos allí para divertirnos en esa fiesta espectacular, cada uno invitado por su chica. Al pensar en ella una sonrisa aparece en mi rostro, como cada vez que la veo. Quién me diría que acabaría enamorándome de una española tan increíble.

[Narra Claudia]
-¿Y qué tal éste?- Pregunta Ana dando una vuelta sobre sí misma para observar desde todos los ángulos su reflejo. Se halla frente a uno de los grandes espejos de los probadores de All Saints, una marca de ropa que les encanta a todas. Es bastante cara, pero han decidido darse un homenaje para celebrar el final del verano.
Cada una de las cinco chicas ha elegido varios vestidos, alguna que otra falda y diversos pares de zapatos que ahora se prueban entre risas en esos grandes probadores. Todas han elegido ya su modelito, solo queda Ana, que no sabe si elegir una preciosa falda de cintura alta de color rojo, a juego con unos taconazos del mismo color que según la dependienta le hace unas piernas de infarto; o el impresionante minivestido ajustado con un estampado que le realza más aún la figura. Difícil decisión.
-A mi me gustaba la falda- comenta Lottie mirando nostálgica hacia dicha prenda. Hoy es ella la que viene con nosotras de compras y no Alice, que aún se encuentra en España.
-Pues a mí me mola el vestido, y apuesto lo que quieras a que a Zayn también- comento yo alzando las cejas varias veces seguidas. Ana se sonroja ante el comentario y se mira nuevamente en el espejo. Se gira hacia la derecha, luego a la izquierda. Echa un vistazo a la falda roja, que reposa sobre un taburete, y luego dirige la vista de nuevo hacia su reflejo.
-Está bien, me llevo el vestido- decide al fin. Lottie mira la falda con lástima, y cuando nuestras moradas se encuentran le saco la lengua, a lo que me pone los ojos en blanco.
Cuando todas hemos pagado y salido del establecimiento, recibo un mensaje en el móvil. Es de Alice, que ya ha subido al avión en Madrid de camino hacia aquí. Se lo comento a las demás, pero ninguna propone ir a recogería al aeropuerto. Sabemos que Niall lo hará, y aunque todas tenemos muchas ganas de verla preferimos dejar intimidad a los dos tortolitos. Es curioso que cada una de mis amigas se haya pillado por alguno de los chicos de One Direction prácticamente a la vez, pero me alegro mucho por ellas. Se las ve realmente felices con sus chicos.
Cogemos el autobús, que deja a Ana, Anita y María en su edificio. Ésta última se trasladó al piso de las chicas hace apenas unos días, ya sin cuatro compartiendo apartamento.
Lottie y yo seguimos el trayecto hasta una calle contigua a la nuestra, y Lottie se baja en esa parada, que es la más cercana a nuestras casas. Le pido que me guarde mis bolsas con las prendas que me he comprado en su casa y le aseguro que en cuanto vuelva pasare a recogerlas. Así no tendré que pasearlas hasta el almacén, lugar al que me dirijo ahora para seguir con el ensayo. Cada vez tengo más miedo, y eso que no me considero precisamente una persona insegura. Pero es pensar el la cantidad de gente con la que tengo que competir, y en el nivel que ellos tienen... Y no puedo evitar estar asustada. No me importa que haya cientos de personas mirándome, nunca he sentido vergüenza ni pánico escénico a la hora de bailar frente a personas desconocidas. Tampoco me asusta especialmente que haya un jurado evaluándome, al fin y al cabo ellos solo me dirán la verdad, y si me sale mal no será ninguna sorpresa escucharlo de los labios de alguno de los jueces por que yo me habré dado cuenta con antelación. Suelo notar ese tipo de cosas con bastante objetividad. Sin embargo sí estoy aterrorizada por los demás participantes. Me da miedo salir allí a bailar sabiendo que no tengo nada que ganar porque otros muchos bailarines me dan mil vueltas. Y sé que existe una posibilidad de que pase algo así. Mi actuación será la última, ya que fui la última en apuntarme, así que tendré tiempo de observar detenidamente a los demás participantes. Así sabré si estoy por encima, por debajo o igualada a ellos, pero pase lo que pase ya será demasiado tarde para echarse atrás. Y de todas formas tampoco soy de las que lo tiran todo por la borda, así que en cualquier caso saldré a bailar; con más o menos esperanzas, pero saldré a intentarlo.

[Narrador 0]
"Qué pesadez" piensa la chica mientras espera impaciente a que su maleta aparezca por la cinta transportadora que avanza con demasiada lentitud para su gusto. Se cruza de brazos y resopla, resignada. Taconea con el pie derecho varias veces seguidas, estirando el cuello para intentar ver por encima de todo el cumulo de gente que, como ella, aguardan la salida de sus respectivos equipajes.
Varios interminables minutos después ya se han ido unas cuantas personas, dejando así un amplio hueco que ella agradece. Cuando su maleta amarilla aparece por la cinta, Alice la agarra con todas sus fuerzas y tira de ella para bajarla al suelo, pero necesita de la ayuda de un amable joven que se encontraba a su lado para conseguirlo. La chica le da las gracias amablemente y le dedica una sonrisa, aunque no tarda un instante en ponerse en marcha hacia la salida. Sabe quién le espera fuera.

Niall ha llegado antes de tiempo al aeropuerto. Bastante antes. Por eso todo este rato su vista no ha dejado de vagar entre su reloj de muñeca y las pantallas donde anuncian la llegada de los vuelos. Él solo está pendiente de uno.
"Iberia, MADRID-4:36"
¡Ese es! Se levanta de un salto, haciendo que sus gafas de sol, que llevaba acomodadas sobre si cabeza, caigan al suelo con un estrepitoso ruido. Rápidamente se agacha y las recoge, devolviéndolas a su lugar. Mira a su alrededor, y ve cómo unas chicas de su edad le miran con disimulo. Parece que se han dado cuenta de quién es él. De los cinco, Niall es el único que ha conseguido esconder su noviazgo con su chica a los medios, aunque parece que eso se va acabar pronto. No pensaba ocultarlo, pero cuanto menos se sepa mejor.
Sumido en sus pensamientos, el rubio se acerca a las puertas de cristal por donde tiene que aparecer su novia. Pasan los minutos, que para él son horas enteras, y las primeras personas comienzan a salir. Algunas se lanzan a los brazos de otras que, como él, estaban esperando su llegada. Otras avanzan rápidamente hacia el exterior, saben que nadie ha acudido a recogerlas.
A medida que la gente va saliendo, más nervioso se va poniendo Niall. ¿Y si ha pasado algo? No cree, ella le llamó cuando estaba a punto de embarcar, y si toda esa gente ha llegado sana y salva, ¿Por qué no iba a hacerlo Alice?
Entonces la ve aparecer, tan guapa como siempre. Se regaña a sí mismo por preocuparse tan tontamente y hace señas con las manos para que ella le vea.
Cuando sus miradas se encuentran, unas sonrisas sinceras aparecen en los rostros de ambos. Alice corre hacia su novio arrastrando la pesada maleta amarilla tras ella, la cual suelta sin miramientos cuando se lanza sobre Niall para besarle apasionadamente.
-Eh, la gente nos mira...- murmura éste viendo por el rabillo del ojo cómo las chicas de antes se han quedado mirándolos con los ojos como platos.
-Y esto es solo el principio...- contesta Alice con una picara sonrisa. Se gira en redondo hasta localizar a las dos muchachas, sonríe exageradamente y las saluda con una mano. Acto seguido se agacha a coger su maleta del suelo, pero Niall se le ha adelantado. La chica le da las gracias con un beso demasiado corto para gusto de ambos y se disponen a salir fuera y disfrutar lo que no han podido en esas dos semanas robadas en las que tanto se han echado de menos.

---------------
Aquí os lo dejo :)
Ya sé, ya sé. "Qué pesada eres, Claudia, tardas un montón en subir capítulo". Lo sé, y lo siento, pero estos días no he estado nada inspirada. Es más, he estado bastante deprimida, así que me costaba bastante escribir y más aún que me saliera algo decente.
Ya no queda mucho para acabar la novela, pero ya tengo idea para la próxima ;)
Como siempre, por favor, POR FAVOR, comentad. Dadme vuestra opinión, es lo más importante para mí. Buena o mala, lo que quiero es que seáis sinceras y me digáis lo que pensáis :)
Podéis hacerlo aquí en el blog, en tuenti o por twitter (@Clau_C_A)
Y ya os lo comenté en el anterior capítulo, pero os lo vuelvo a decir. He añadido unos botones de "Me gusta" y "No me gusta". En el 17 hubo bastantes "Me gusta" y lo que es mejor... ¡Ningún "No me gusta"! Así que espero que la cosa siga así, o incluso que mejore ;) Venga, no voy a ser exigente, con que comentéis y tal me conformo, pero no cuesta nada hacer ese "clic" y da buena publicidad a la novela ;) Jajaja
Muchísimas gracias a tod@s l@s que leéis, sin vosotros no habría descubierto este hobbie por la escritura ;)
Un besazo <3

5 comentarios:

  1. CLAUDIA!!! como puedes escribir tan sumamente bien la novela es tan..nhyryvgcftv que no se puede describir con palabras,enserio me E-N-C-A-N-T-A y no sabes cuando,porsupuesto siguiente!!!! lo estoy deseando
    ESE "y esto es solo el principio" de Alice,ejem ejem hahahahahha
    bueno eso subela pronto!,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antes que anda. ¡NONONONONONONO! Nada de depresión, cielo. Cuando te sientas así me hablas y yo te animo, ¿eh? No me gusta que estés deprimida.
    Y ahora.......... ¡¿CÓMO QUIERES QUE TE DIGA QUE MUERO DE AMOR CON CADA LINEA QUE ESCRIBES?! No puedo, es que es increíble todo, tan genial... Tan P-E-R-F-E-S-T-O. Ya queda poco para la actuación jksfhaklsjdf, y creo que me puedo imaginar el por qué de que Louis esté así de raro, pero sólo creo....
    ¡MI QUERER NUEVO CAPÍTULO! Pero sube cuando puedas, cielo :3 Estamos aquí para leerte cuando subas, esperando ansiosas cada capítulo<3 Y para lo que necesites, esto va relacionado con el principio de mi comentario, es decir... Que me tienes para TODO lo que necesites.
    ¡SIGUIENTE! *-*

    ResponderEliminar
  3. Alá..... Tan Perfecto como todos los demás... Siguiente pronto.. Pronto.. Contra antes pero sin agobios :)... Bueno soy cansina, lo sé.. Pero Felicidades! Espero que te lo pases genial( no lo pongo en duda) Y que es un edad estupenda ( a ver si la cumplo, y me queda..) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeee encanta ! sigue pronto con el !Además, cero depresiones, que seguro que no te las mereces $; Y porfa, pásate por mi novela ! y sígueme si puedes , yo te sigo !(laila-alexia.blogspot.com) <33 Espero que la mia te guste tanto como la tuya me gusta a mi :) Tienes mucho talento ! Y creo que vales para esto, tienes mi '' me gusta'' y mi comentario, espero tener los tuyos ! Hahaha Bueno, te dejo ya en paz hahaa
    Unnnnnnnnnn besito muy grande
    Laila <3

    ResponderEliminar
  5. hollaa ^^
    nueva lectoraa;)
    me encanturrunfia! en seriooooooooooooooo
    S I G U I E N T E !
    poooorfavoorrrr!!!!!!!
    besos:3

    ResponderEliminar